Hoy me ha llegado el QC y después de un par de horitas jugando y entendiendo un poco como funciona, solo puedo decir que estoy alucinado. Lo he metido primero para salir por un altavoz de 5`y bueno bastante bien pero un poco frio. Después lo he pasado por la mesa y lo he sacado por un JBL con un cono de 12 y me parece que aquí la cosa ha tomado otro color. Todo mucho mas contundente, mas orgánico, mas "de verdad". Pero claro, a lo mejor es que por muy bien que trabaje el aparato, o cualquier otro, si nos empeñamos en poner una pantalla 2x12 pero lo escuchamos por un altavoz de 5, es imposible que suene real. Es como escucharlo por auriculares. Suena, está mas o menos todo, pero falta ese empuje que hace que suene a "de verdad".
2 horitas chachareando y la sensación es que he llegado 3 años tarde. Si llego a saber esto hace mucho que habría dejado de cargar con la maleta de los pedales. 8 kilos menos que pesa el cacharrito.
Me flipa el modo escena en cada preset. Estos días tengo mucho que aprender porque no es lo mismo ver videos y leer reseñas que hacerlo con el QC delante. Pero en general creo que muchos de los presets son muy usables tal y como están y otros muchos están cocinados casi al 80-90% y con pocos retoques van a funcionar perfectamente.
En estos días de vacaciones toca echarle horas, así que, como diría Joaquín Prats, ¡A jugar!
2 horitas chachareando y la sensación es que he llegado 3 años tarde. Si llego a saber esto hace mucho que habría dejado de cargar con la maleta de los pedales. 8 kilos menos que pesa el cacharrito.
Me flipa el modo escena en cada preset. Estos días tengo mucho que aprender porque no es lo mismo ver videos y leer reseñas que hacerlo con el QC delante. Pero en general creo que muchos de los presets son muy usables tal y como están y otros muchos están cocinados casi al 80-90% y con pocos retoques van a funcionar perfectamente.
En estos días de vacaciones toca echarle horas, así que, como diría Joaquín Prats, ¡A jugar!