#3553 Haz una EQ general decente (dedito hacia abajo desde arriba y "EQ general") Recorta el rango dinámico que no usan las pantallas reales, y TOOOODO va a tomar otro color, sin hacer absolutamente nada más. ES UN CONSEJO DE LA DGT, jejejeje.
4
Y como lo pongas en "stereo", con dos pantallas distintas ya lo flipas...
Yo llegué a eso por pura experimentación ya con amplis, luego se lo vi a Andy Timmons y otros, y mas recientemente a Rabea Masaad que riza el rizo usando el QC con los Krakens en directo (usando estos como etapas de potencia, que ya puestos pídele el favor a Victory que te haga etapa a válvulas personalizada). Rabea usaba creo dos Krakens, uno con EL34 y otro con 6L6, que es el seteo que uso yo con el QC yendo por línea.
Te lo vas a pasar pipa escogiendo los IRs. Mi consejo es que suenen distinto pero no excesivamente dispares. El efecto "grande" es mayor cuanto mas dispares sean las pantallas, pero puede llegar a sonar raro sobre todo el público que se coloque escorado y reciba mas un lado de la PA.
Hola, aunque imagino que se habrá dicho un millón de veces, soy "novato" con el QC, Hay alguna página de donde descargar/ compartir presets con otros usuarios? en la página de Neural ya se que hay de varios artistas, pero me gustaría tener presets de los usuarios....
saludos y gracias
Buenas, puedes descargarte la aplicación de móvil cortex cloud. Ahí los usuarios comparten sus presets y quizá más interesante aún, las capturas de amplificadores y pedales.
#3559 ok, y después pasarlas del móvil al pc y al qc? o directamente se puede del móvil al qc?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Cuando le das a descargar en la aplicación se manda a la quad cortex directamente, y si estás conectado a una red wifi se descarga automáticamente, los presets descargados aparecen en directory - presets - downloads.
ok, así que cuando descargue algo, simpre tiene que ser cal lado del QC encendido para que reciba esas descargas?
Muchas gracias!!!!!!!