Neural DSP Quad Cortex

Keller
#2665 por Keller hace 3 días
No tengo el QC cerca para trastear, pero diría que eso lo que podrías hacer con el Sidechaining que implementaron en la última actualización…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Metillico
#2666 por Metillico hace 3 días
Como solución provisional, supongo que lo suyo sería bajar el volúmen de la acústica cuando no la uses.

Y tenerlo muy presente para subirlo cuando si la uses.

Saludos.
Subir
E. Martín
#2667 por E. Martín hace 3 días
#2666 He pensado en apagarle las cuerdas con una goma o algo similar.. No tiene volumen ya que la pastilla es de quita y pon
Subir
E. Martín
#2668 por E. Martín hace 3 días
#2665 leeré sobre el sidechaining, gracias
Subir
Metillico
#2669 por Metillico hace 21 horas
Lanzamiento de Archetype: Cory Wong X con 30% de descuento, y compatible con QC.

Para quien pueda interesar.:mafia:
Subir
Couso Ser
#2670 por Couso Ser hace 19 horas
Metillico escribió:
Para quien pueda interesar.
Pasopalabra...
Subir
risingjul
#2671 por risingjul hace 19 horas
#2669 Genial, muchas gracias, he recibido también el correo...

Super contento con Quad cortex después de toda la gira veraniega....
Y sigo capturando mis Amplis con más tiempo y experiencia y cada día mejor ..
Subir
CarlosZ
#2672 por CarlosZ hace 3 horas
Hola compañeros. Me uno al hilo. A algunos os conozco de el de Helix. Tengo el QC hace poco. Las capturas que he intentado de mi ampli Bogner Atma ajustado tal y como lo uso en directo tienen muy poco volumen comparadas con los amplis de fábrica. Me pregunto si estaré haciendo algo mal.
Saludooooos.
Subir
Couso Ser
#2673 por Couso Ser hace 3 horas
CarlosZ escribió:
Las capturas que he intentado de mi ampli Bogner Atma ajustado tal y como lo uso en directo tienen muy poco volumen comparadas con los amplis de fábrica. Me pregunto si estaré haciendo algo mal.
Saludooooos.
Hola compañero, bienvenido. A veces cuando ajustamos el nivel de entrada y de salida en el proceso de captura (si lo hacemos en automático) nos sale como óptimo al pegar cuatro guitarrazos y hay muchos factores que inciden. A mi particularmente me ha ocurrido cuando lo he hecho con un 57 ó con un 609 que tengo, que son más o menos el estandar con el que se microfonea un ampli....... Suele ocurrir . Mira a ver si puedes hacerlo con un micro de condensador, en optimas condiciones, y haz una cata (el que más te guste)....... y finalmente cuando entras en la captura, una vez hecho todo el proceso, te vienen cinco o seis parámetros que puedes tocar (una EQ básica, una ganancia, y un volumen de salida) ajustalo más o menos a tu gusto y a tirar. Yo he hecho treintaycincomil capturas de los mismos amplis por cacharrear y por ver qué condiciones son las más óptimas para mi..... es algo que tienes que experimentar tu.

Luego te queda saltarte la pantalla de tu ampli y tratar de capturar el ampli "solo", sin microfonear...... Mira a ver si tu ampli tiene salida de linea o algo así (Ojo, no desconectes nunca el altavoz ), e intenta hacer una captura de como te guste por esa salida. Luego pones una IR detrás y vas a flipar....

Espero haberte dao algún tipo de pista. Un saludo, compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo