pitograf escribió:
Pues la verdad por el precio que tienen nunca he entendido que estos cacharros no vengan con mejores presets.
presets?¿???¿¿?? lo que trae el QC, al igual que el resto de multiefectos y pedaleras de modelado es una serie de MIERDAS, para que te hagas a la idea de qué es lo que puedes hacer......... igual que cuando compras un ordenador y salta el SALVAPANTALLAS..... oooooooooooh , que bonito............ que guay............................ pero para hacer un plano en AUTOCAD hay que remangarse....... Pues esto es igual....... Si vas a comprarte un Quad Cortex de mil seiscientos pavos para usar los presets de fábrica...... COMPAÑERO TIENES UN GRAN PROBLEMA. .... pero gordo..... te lo dice el chache...
"pitograf" escribió:
Coño podrian ayudar un poco los fabricantes.
Te dan unas instrucciones maravillosas para que sepas cómo funciona, y crearte tu propia cadena. ya sabes.......puerta de ruido-wah- compresor y distorsiones- cabezal- pantalla-.- y efectos post...... lo que todo guitarrista sabe, tanto aficionado y amateur como profesional......... y si no sabes de que hablo mal vamos........ y ya te digo que conociendo el aparato y con la cadena bien hecha, yo particularmente te creo un preset con ocho escenas en unos 45 SEGUNDOS........ y no necesito ni presets de nadie ni de fábrica ni de rita la cantaora..... De echo no se ni como suenan, ni los que hay ni falta que me hace, Tampoco se si se pueden borrar, no lo he probado nunca..... Quizás que los borre, porque ocupan un espacio que ME LA SOPLA directamente.... ( a Rubén C también se la sopla, jajajaja)-
"pitograf" escribió:
Igualmente gracias por vuestra ayuda y comprensión. Me imagino que todos habeis pasado por esto y ya sabeis que al principio es desesperante .
Todos no. Se da el salto cuando sabes lo que necesitas y lo que quieres. Obvio que venimos de otros procesadores. Yo por ejemplo he tenido LIne6 Flextone 3XL que funcionaba igual, luego Vetta2 HD que funcionaba igual, luego POD HD 500 que funcionaba igual, luego el HD 500X que funcionaba igual, luego Helix Floor que funcionaba igual, luego Helix rack con controladora, que hasta me valian mis copias de seguridad de Helix floor, y funcionaba igual. Tenía de respaldo la Hotone Ampero MP100 que funcionaba exactamente igual....... y ahora tengo Quad Cortex que es todo lo anterior pero lo puedes usar con la MINGA.....y usa CAPTURAS reales, que eso ya es BRUTAL....
Si no le sacas el sonido que buscas es que algo de lo que he mencionado al principio no pilotas, con lo que te faltaría un gran paso....... Ya te digo, que MANUAL Y ORDEN EN LA CADENA, y suenas a puta gloria.
Un saludo y ya nos contarás.
PD: TODAVÍA NO ME HA DADO TIEMPO A URGAR LOS PLUGINS, HAY QUE JODERSE...... LIBRO MAÑANA, PERO NO SE SI ME QUEDARÁN GANAS DE ENCENDERLO, JAJAJAJA