#2269 Couso, donde ha visto que hayan implementado un octavador?? Solo veo un “transposer” y un “pitch correction”. No sé si estoy espeso o es que no estamos hablando de lo mismo… a no ser que el “transposer” tenga opción de mezclar la señal directa con la “traspuesta”…
Yo tengo vetada la actualización por el bajista de uno de mis grupos 😂
El cabronazo es un programador megayeah y hasta que salga una versión 3.0.1 ni de flowers.
El tema es que este finde estábamos de cañas hablando de cacharrada musical con otros colegas y en la pandilla hay otro programador, uno de teleco y mi hermano que hace localizadores de GPS, unos putos frikazos nivel monumental.... Y les comenté lo que me había dicho mi bajista y todos dijeron lo mismo "no actualices hasta la versión .1", casi al unísono y como si hubieran visto al mismísimo Satanás en triquini diciendo "con esto es como si no llevara nada".
A grosso modo no actualizar con algo que termine en .0 porque básicamente es para testear fallos.
Total que me voy a esperar a actualizar, aparte que ahora mismo tengo el sonido bien hechito y tengo para tirar millas tan ricamente.
pues eso, el transposer, es a lo que me refería..... transposer,
#2273 jajaajaj como te mola el riesgo!! friki no, valiente! no todos los héroes llevan capa! olé tus huevazos! Pero bueno si estos días de bolos te va guay, pues oye ya sirve de ayuda para muchos que estamos cagaos
Cambiando de tema,ayer me llego el pedal de expresion que comente,he estado viendo videos y eso pero no termino de aclararme.
O solo consigo configurar como volumen o solo activo el wah pero se queda activado y no puedo desactivarlo desde el mismo pedal/pulsador,lo que me gustaria es poder utilizarlo como las dos cosas,y el wah activarlo en cualquier momentod esde su pulsador del pedal y desde la escena o preset que este...
Si conoceis algun video sobre esto para paquetes os lo agradeceria..
Sois unos ansias, jeje.
Yo de momento no actualizo, que tengo bolos importantes en estos días con varios artistas y casi seguro que lleve el QC de gira a USA un par de semanitas, así que prefiero no enredar hasta que pase el jaleo.
De todos modos os leo, que el Plini me pone palote. 🤓
#2271 jajaj pues lo que dicen no es muy descabellado. Soy desarrollador y algo de verdad hay en eso.
Yo aún no he tenido tiempo de actualizar. a Ver si esta tarde/noche lo hago y quizá me espera el finde.
Couso es un valiente! (o un inconsciente jejej) teniendo bolos y atreverse jaja. Yo no lo hubiera hecho.
Buenas,
pues yo actualicé anoche, y la licencia no ha aparecido por ningún sitio. ¿Hay que hacer algo en concreto? porque no tengo ni idea por donde cogerlo. Me aparece lincado el ilok, pero no me llega nada. Bueno, les he enviado un mail a ver que me dicen. (seguramente que no me entere, ya que para estas cosas soy bastante patoso)
Un saludo.