Hola compañero, prometo intentarlo.
Gracias por el consejo.
Hola compañero, prometo intentarlo.
Gracias por el consejo.
Jureweah escribió:No conoces a nadie que la pruebe? Ir a una tienda a probar?
Yo creo que el problema debe de estar en tí. Sonar bien es difícil. Hay que practicar muchas horas y sobretodo, hacerlo con sentido. Solemos querer tocar muchas cosas, tal vez rápidas, difíciles, etc... sobretodo cuándo empezamos. Y no nos centramos en que lo que toquemos suene bien.
Chedu Sietesiete escribió:A ver, también ten en cuenta, que los dos primeros vídeos el ampli va microfoneado y en el tercero, parece más micro de ambiente de la propia cámara o móvil.
calvocabron escribió:Si me lo permites,un par de pequeñas apreciaciones.
1-Juega un poco con la altura de las pastillas. Puede haber un cambio radical con solo eso. Igual están demasiado altas, o demasiado bajas.
2- A mi el blues Jr. me parece un ampli de lo mejorcito en esa gama. He tenido uno y me lo volvería a comprar. Ahora bien, esos 15w, si tocas en casa (si no es el caso, ignora este comentario) a poco volumen, no suena a lo que debe sonar. Es demasiada potencia. Y al 0.5 ó 1 de volumen, no luce. Necesitas un atenuador o un ampli de menor potencia creo yo.
Yo creo que estas dos cosas están influyendo en tu frustración con el sonido más que la calidad del equipo. Si aún así no te convence, entonces, como han apuntado por aqui, igual es momento de cambiarlo, y en vez de strato tirar por tipo Tele o tipo Les Paul, o en vez de fender, tirarte a Marshall...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo