¿Que necesito saber para componer música como la de Satriani

jose-j-guitar-lespaul
#25 por jose-j-guitar-lespaul el 19/10/2013
xD es que en un hilo no te puedo explicar todo lo que te tendría que explicar, por que tardaría mil en explicarlo, pero sin embargo, te voy a dejar un curso de teoría de música moderna bastante completo :) te recomiendo que lo estudies y encontrar a alguien, (un profesor o algo) que te explique como aplicarlo a la guitarra.
Empieza desde un nivel muy básico, desde 0 prácticamente y llega hasta un nivel bastante curioso, desde el cual tendrás recursos de sobra para analizar temas de satriani, saber que usa y aplicarlo.
Un saludo compañero, espero que te sirva de algo ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
curso_completo_de_teoria_de_la_musica.pdf
Subir
1
Link96
#26 por Link96 el 19/10/2013
#25 Mil gracias amigo llevaba buscando algo así des de hace tiempo!! Mil gracias!!

Ya voy a clases de guitarra des de hace unos años, mi profe me enseña muy bien, lo que teoría musical no mucha y poco enfocada a mis gustos, dice que ya me enseñara todo lo que quiero saber pero bueno de mientras me voy mirando este libro XD
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#27 por jose-j-guitar-lespaul el 19/10/2013
¿Qué es lo que has visto de teoría? :P
Subir
Link96
#28 por Link96 el 19/10/2013
Todas las posiciones de la escala pentatonica, bastantes acordes básicos, la escala de blues, tresillos, la escala de A mayor y bueno, yo soy como una esponja XD Si puedo aprender algo nuevo, lo aprendo
Subir
Link96
#29 por Link96 el 19/10/2013
Es muy poca cosa, pero mi profe de momento se centra más en que pulir mi técnica (yo no porque creo que la técnica y el feeling la tengo bastante bien pulido, aunque puedo mejorar mucho) XD
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#30 por jose-j-guitar-lespaul el 19/10/2013
¿Dónde estudió tu profe?
¿y cuánto tiempo dices que llevas con él?
Subir
Link96
#31 por Link96 el 19/10/2013
No se donde estudió pero se que tiene estudios de guitarra, con este profesor en concreto llevo 2 años
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#32 por jose-j-guitar-lespaul el 20/10/2013
en dos años creo que es poco contenido. Cuando yo llevaba 2 años ya pilotábamos cosas mas avanzadas.
Dile que te meta mas tralla tío, que es poco, de verdad.
:) espero que le saques partido al curso de teoría de la música que te he dejado y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras :)
Subir
Link96
#33 por Link96 el 20/10/2013
#32 Lo se que es poca cosa! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo