Necesito saber que guitarra de gama media baja comprar

AsDekK Alejandro Villegas
#1 por AsDekK Alejandro Villegas el 14/10/2021
Buenas querido foro. Mi tema es que no se que guitarra comprar entre una IBANEZ RGA42FM o una Jackson JS series Kelly JS32T.
Ambas me gustan y valen casi lo mismo en México, pero no se cual de las 2 tengan mejores pastillas para tocar canciones como de Megadeth o Metallica y no tengo nada de experiencia en eso.
No se si me puedan ayudar a resolver esa duda o recomendar una guitarra de otra marca.
Tengan un buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 14/10/2021
Desconozco esos dos modelos, tampoco me atrevo a aconsejarte. Lo mejor, si se puede, siempre es probar, en tienda.

Caso de que tu no tengas experiencia, acompañarte algún amigo-- conocido-- que sepa-- eso seria lo deseable ( siempre que se pueda )

Seguro que alguien mas, por aquí, te aportara mas !!!!

UN saludo, y suerte !
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 14/10/2021
Hola. No sé cómo andarán en México las Schecter de precio. Si te la puedes permitir, yo iría a por una Schecter Omen Extreme 6.
Ibanez y Jackson son grandes marcas, pero sus guitarras de gama baja no tienen demasiada buena fama.
Las Harley Benton Amarok 6 y las Harley Benton Fusion II o III HH también te irían de cine.
Las Yamaha RGX también me encantan.
Creo que todas ellas son mejores guitarras que las dos que tú apuntabas. Ya si están en tu presupuesto o si están disponibles en México, lo ignoro.
Ya nos contarás tu decisión. De nada. ¡Suerte!
Posdata: por cierto, tienes un excelente gusto musical. Coincidimos en casi todas las bandas que nombras en tu muro, je, je... :ok: :guitarrista:
Subir
makinon
#4 por makinon el 14/10/2021
#1 entre esas dos en concreto, la ibanez, cómoda, sonido decente y te puede durar para aprender y mejorar.

La schecter del compañero también es muy buena opción.
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 14/10/2021
He probado hace poco una Schecter Omen 6 y es una grandísima guitarra, muy metalera, pero aguanta todos los palos. Mejor que la Ibanez desde luego. La Jackson no la he probado.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 15/10/2021
La kramer baretta special la estan poniendo muy bien y es bastante barata
Subir
Juan M.
#7 por Juan M. el 23/10/2021
Vaya... pues ya nunca más se supo del creador del hilo. Llegó, se registró, preguntó, obtuvo información, ni se molestó en dar las gracias y se despidió a la francesa... :colleja:
Uff, con gente así -y tengo la sensación de que cada vez son más en el foro-, se le quitan a uno las ganas de prestar ayuda y consejo a los que están empezando y piden consejo sobre qué guitarra comprar. Acabaré por no responder a quien no lleve un mínimo tiempo en el foro y se le vea de antemano que es una persona agradecida... :no_lo_se:
Subir
3
17david71
#8 por 17david71 el 23/10/2021
#7 Me pasa lo mismo, y eso que no soy ni de los que pueden aconsejar demasiaso, ni de los que lo hacen habitualmente, lo que más hago es leeros. Pero, tanto en el caso de este chico como en otros, en los que queda la resolución en el aire, da un poco de rabia comprobar que tras recibir amablemente respuesta no se dignen ni en agradecer ni en aparecer por el hilo. Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo