necesito recomendación de guitarras de calidad media-alta

#1 por diego el 01/12/2015
hola, estoy buscando una guitarra strato de calidad media, o media-alta, como para tocar rock de los sesentas, setentas y noventas como Jimmy Hendrix, van halen, etc. Desde ahora muchísimas gracias.
Subir
#2 por José gines el 01/12/2015
#1 fender strato mexicana?
Subir
#3 por eryou el 02/12/2015
Una strato mexicana, como dice #2 , sería toda una gama media... yo tengo una precisamente. Una media-alta podría ser una american standard. Luego, en otras marcas puedes encontrar cosas tipo Strato bastante bien de precio y calidad. Mírate las Tokai, Vigier... Schecter y LTD-ESP creo que también tenían guitarras de ese tipo.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#4 por joelgs el 02/12/2015
hola
si en tu pais se distribuyen las guitarras G&L buscala y pruebalas, esa marca fue la ultima que fundo Leo Fender y hacen muy buenas guitarras y bajos a precios competitivos, la serie "economica" empieza en 400-500 dollares/euros, tienen los mismos modelos que Fender pero con otros nombres y algunas mejoras

tambien la marca Yamaha hace muy buenas guitarras

saludos
Subir
#5 por polilla245 el 02/12/2015
Para darte mi opinión, yo prefiero que me digas de cuánto dinero dispones porque el término gama media-alta es muy ambiguo. Para una persona puede ser una Custom Shop de las baratas y para otro una American Standard y para otro una Estándar Mexicana.

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#6 por diego el 02/12/2015
estaba dispuesto a gastar entre 700 y 800 dólares, pero en mi país está todo demasiado caro así que por lo menos se le debe calcular entre 500 y 600
Subir
#7 por fjbull el 02/12/2015
Yamaha Pacifica 611, Yamaha RGX 420 DZ, Ibanez RG, Fender Stratocaster Highway. Por 500 o 600 euros puedes acceder a estos modelos. Evidentemente no se trata de Stratos americanas o Ibanez Prestige, pero cumplen para lo que cuestan y te darán calidad sin necesidad de gastarte demasiado dinero
Subir
#8 por Bobby Jean el 02/12/2015
la highway 1 donde la fabricaban?

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#9 por fjbull el 02/12/2015
Creo que la fabricaban en México, aunque con materiales americanos. Por ello costaba menos que la American Standard. Pero creo que ya está descatalogada
Subir
#10 por suso_gs el 02/12/2015
La Highway es made in USA, o al menos eso afirma Fender.
Subir
#11 por Bobby Jean el 02/12/2015
fjbull escribió:
Creo

Los números de serie que yo he consultado, entre ellas el de la mía, están fabricadas en usa.
Es una guitarra sobre la que ha habido mucha leyenda y polémica.
Para no desviar el tema yo estoy con joelgs, miraría hacia g&l. En esa gama vas a tener mejor guitarra por el mismo precio. Mira tmb una classic vibe

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#12 por jblanco el 02/12/2015
Yo miraría las Ibanez RG tipo 520, 550 y similares... japonesas, buenas maderas y de segundamano baratas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo