#1 fender strato mexicana?
Responder
Una strato mexicana, como dice #2 , sería toda una gama media... yo tengo una precisamente. Una media-alta podría ser una american standard. Luego, en otras marcas puedes encontrar cosas tipo Strato bastante bien de precio y calidad. Mírate las Tokai, Vigier... Schecter y LTD-ESP creo que también tenían guitarras de ese tipo.
Responder
hola
si en tu pais se distribuyen las guitarras G&L buscala y pruebalas, esa marca fue la ultima que fundo Leo Fender y hacen muy buenas guitarras y bajos a precios competitivos, la serie "economica" empieza en 400-500 dollares/euros, tienen los mismos modelos que Fender pero con otros nombres y algunas mejoras
tambien la marca Yamaha hace muy buenas guitarras
saludos
Responder
Para darte mi opinión, yo prefiero que me digas de cuánto dinero dispones porque el término gama media-alta es muy ambiguo. Para una persona puede ser una Custom Shop de las baratas y para otro una American Standard y para otro una Estándar Mexicana.
Responder
estaba dispuesto a gastar entre 700 y 800 dólares, pero en mi país está todo demasiado caro así que por lo menos se le debe calcular entre 500 y 600
Responder
Yamaha Pacifica 611, Yamaha RGX 420 DZ, Ibanez RG, Fender Stratocaster Highway. Por 500 o 600 euros puedes acceder a estos modelos. Evidentemente no se trata de Stratos americanas o Ibanez Prestige, pero cumplen para lo que cuestan y te darán calidad sin necesidad de gastarte demasiado dinero
Responder
la highway 1 donde la fabricaban?
Responder
Creo que la fabricaban en México, aunque con materiales americanos. Por ello costaba menos que la American Standard. Pero creo que ya está descatalogada
Responder
La Highway es made in USA, o al menos eso afirma Fender.
Responder
Yo miraría las Ibanez RG tipo 520, 550 y similares... japonesas, buenas maderas y de segundamano baratas.
Responder