Necesito un pedal para cambiar el canal!

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 19/11/2007
Hola a todos, mi problemilla es el siguiente: tengo un Hughes & Kettner VORTEX de transistores(cabezal + pantalla 4x12) y en su dia, prescindí de comprar el pedal que conmuta los dos canales que tiene(la economia en akella epoca era peor aun que la actual, por dificl que eso parezca... :| jajajaja). Entonces tengo dos cuestiones que haceros:

1ª) He visto en la web de hughes & kettner unos pedales para conmutar canales pero no pone que sirvan para el VORTEX, desconozco el principio de funcionamiento de esta calse de pedales y no se si servirá o no... ¿que podeis decirme? Os dejo el link ---> http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=34

2º) Debido a que tampoco quisiera gastarme demasiado dinero en el pedal y que probablemte cambie a un ENGL a válvulas a medio/corto plazo... ¿existe algun pedal universal que sea mas economico y cumpla con esta funcion? Porque quiero creer que si, pero ando un poco perdido... :roll::roll::roll:

Muchisimas gracias a todos por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 20/11/2007
:(:(:(:(:(:(:(

Acabo de ver que me equivoqué de sección en la que abrri este hilo, queria ponerlo en la seccion de amplificadores pero no en la de ayuda para seleccion de ampli. Pido disculpas a los moderas y pido porfavor que sea movido a donde correponde. Lo siento :oops:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 20/11/2007
En Thoman tienen el FS-2 por 12,90, mira esta pagina Conmutadores - Thomann Cyberstore Español

No creo que lo encuentres mas barato. Espero que te sea de utilidad

Saludos :saludo:

Movido de "Ayuda para eleccion de ampli" a "Pedales, efectos, etc." (Julio)
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 20/11/2007
Muchisimas gracias es justo lo que estaba buscando, es universal verdad? Quiero decir: vale para cualquier ampli de dos canales ¿no?

Muchas gracias kaazad
Subir
kaazad
#5 por kaazad el 20/11/2007
Si ese es universal, me alegro que te halla servido de ayuda. :ok:

Saludos :saludo:
Subir
fenderman70
#6 por fenderman70 el 07/12/2007
Hola quizas, ya te lo has comprado, pero te iba a decir como me lo curre yo :yahoo:

compre un enchufe de la luz, de los conmutables de to la vida, 0.50 ctms, o menos... y un jack sterero con un trozo de cable....

Y me funciona de p.m.....::yahoo:

Espero que os sirva de algo.

Saludos.

el esquema es este....
Imagen no disponible
Subir
Soham
#7 por Soham el 29/06/2011
que lástima que no se vea el esquema! me lo iva a hacer ese miser-pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo