NECESITO CONSEJO PARA PRINCIPIANTE

javier222
#1 por javier222 el 28/09/2012
Tengo un pocket pod conectado con unos altavoces malos de pc. Quiero mejorar el sonido, y tengo dudas si comprar unos altavoces mejores para el pc y seguir con el sistema o coger algo más dinero y coger un equipo decente de hifi y aprovechar el gasto. Lo que tengo dudas es si con un equipo de música saldrá algo bueno o no.

Lo del ampli de momento aparcado porque el pocket pod me sobraría y no me serviría el gasto que he hecho en el pocket.

Algún consejo que me ayude a gastar bien el dinero?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 28/09/2012
Yo también tengo un pocket pod, y te dire lo que yo hago.

En lugar de unos altavoces malos, tengo el PC conectado a un equipo HI-FI, y asi puedo seguir mezclando y grabando el sonido en el PC a la vez que escucharlo con buena calidad.

Sobre el ampli, yo tengo varios amplis tanto a válvulas como a transistores, y te puedo decir que el Pocket Pod es una manera muy digna de tocar y grabarse en casa, sobre todo de noche y con cascos.

Hombre, un buen ampli a válvulas es inigualable, pero el sonido que le puedes sacar a ese Pod esta muy por encima de lo que le sacaras a cualquier ampli de gama baja tipo Marshall MG o similares.

Visita el post: https://www.guitarristas.info/foros/pocket-pod-trucos-interesantes-firmware-actualizar-mis-preset/102581

donde encontraras presets grabados por los foreros y mas sobre el Pocket Pod.
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 28/09/2012
En realidad, yo creo que unos buenos altavoces autoamplificados (unos monitores de campo cercano, vamos) es mejor solución que un equipo de música "normal" o unos altavoces de ordenador. Los últimos suelen enfatizar mucho los graves y los agudos… y los monitores te irán mejor para grabar y mezclar tus canciones.
No obstante, unos mejores altavoces de ordenador también te darán mejor sonido y más potencia. También es cuestión del presupuesto…
Un saludo,

Rgadicto
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/09/2012
#3 Es cierto todo eso, de hecho esa es la mejor solucion, yo es que tenia un buen amplificador de cadena HI-FI y un buen par de altavoces ya y no tuve que comprar nada, pero unos buenos monitores de campo daran una respuesta mas plana y de mas calidad.

No compres unos altavoces de ordenador de esos que llevan un subwofer, seria mejor que lo que tienes, pero no es lo adecuado.
Subir
javier222
#5 por javier222 el 29/09/2012
Os lo agradezco mucho. Me ha sido de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo