Necesito ayuda con guitarra eléctrica

  • 2
deacy
#13 por deacy el 24/11/2020
-rich- escribió:
a tu hija le gusta y le tiene cariño por ser un regalo de su abuelo.


Exacto. Sólo por eso merece la pena dejarla a punto.

-rich- escribió:
Si yo estuviese a la mano yo mismo te regalaría los muelles y el selector.


Ya lo ha dicho algún otro compañero, y lo repito yo también. Una pena no estar cerca y el tema de covid, porque para lo que esa guitarra necesita, que es un ajuste básico, revisión de electrónica y lucir un poco el bloque de madera del puente, cualquiera de nosotros podría hacerlo en una horita e iba a tener tu hija una guitarra muy maja. A ver si consigues que alguien le meta mano.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#14 por Tom Tom Tombola el 24/11/2020
Si me la envías, te la ajusto lo mejor que se pueda. No te voy a cobrar nada siempre que corras con los gastos de envío y el material que haya que comprar, que desde luego no serán 300 pavos, ni mucho menos.

Hay que echar un vistazo primero, pero bueno, igual nos vamos como mucho a 25-50 eur entre muelles (tampoco es imprescindible), cables, algún detalle de electrónica y alguna pequeña mejora que se le pueda poner.

Saludos.
Subir
4
JC Denton
#15 por JC Denton el 24/11/2020
#14 eso si que es una oferta de Black Friday, muy buena compañero por ofrecerte
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#16 por Tom Tom Tombola el 24/11/2020
#15
Hombre, un par de horas se sacan de cualquier lado. Estoy liado con 3 guitarras, otra más ya aprovecho.
Subir
1
Mar
#17 por Mar el 24/11/2020
#12 tienes toda la razón los regalos de los abuelos llegan al alma.
La electrónica no me preocupa es lo que dices. Me preocupa el puente porque nos dijeron no se podía afinar la guitarra. No se si pusieron la madera porque el puente está roto y lo pusieron fijo o si se quita la madera se pueden poner los muelles.
Gracias.
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 24/11/2020
También se puede encolar un injerto de madera completa, y colocar un puente tipo Hardtail.
Te olvidas de muelles y más historias.

https://www.guitarfetish.com/Chrome-Hardtail-Bridge-Fits-Telesreg-and-Stratsreg_p_158.html
Subir
Mar
#19 por Mar el 25/11/2020
#14 Pues te lo agradecería un montón, porque sinceramente no se que hacer ni a donde ir.
Subir
-rich-
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo