Necesito ayuda con la construccion de un cable :)

  • 2
pgschristian
#13 por pgschristian el 01/03/2011
Yo no he usado nunca cables con malla estañada para audio. Solo malla de cobre trenzado, y soy técnico de sonido, por lo que te puedo asegurar que he soldado unos pocos miles de conectores en mi vida.
La malla estañada la he visto, pero en coaxiales de baja impedancia; y volvemos al tema del cable de antena... que no nos vale para la guitarra ;)
No se si puedo poner enlaces de tiendas, porque soy practicamente nuevo por aquí, si no está permitido que algún admin me lo diga, please. Pero creo que vendría bien para zanjar el tema.
http://www.musik-produktiv.es/audioteknik-zwillingskabel.aspx
Este no es mal cable para la guitarra, si no te quieres gastar mucha pasta. Mira como es y a partir de ahí depende de lo que te quieras gastar.
Chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 01/03/2011
EL que yo he visto lo tenian en un royo de muchísimos metros y te lo cortan de la longitud que quieras...y viene sin prestañar
Subir
pgschristian
#15 por pgschristian el 01/03/2011
Supongo que con preestañado te refieres a las puntas del cable, no? Eso lo tienes que hacer tú cuando vayas a soldar los conectores. El cable normalmente viene en bobinas de 100 metros, compras lo que necesites, pero no tiene nada de estaño, es el cable tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo