Necesito ayuda con la construccion de un cable :)

  • 1
montz
#1 por montz el 25/02/2011
ultimamente aprendi a soldar mis cables pero solo reciclando los que ya no me servian y les ponia plugs nuevos...pero no se como se llama el cable que necesito para hacerlos

porfavor ayuda:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 26/02/2011
apantallado quizas

pero explicate mejor, que cable es? guitarra ampli?
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 26/02/2011
Creo que te refieres a cable de guitarra, eso lo tienes en cualquier tienda de música
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 26/02/2011
si no me equivoco se llama coaxial, si estoy mal corrijanme saludos :)
Subir
pdcar
#5 por pdcar el 26/02/2011
el coaxial es el de la tv, aca en mi rancho pues lo pides como cable de audio monoaural
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 27/02/2011
el cable de la TV y el de la guitarra son iguales, solo cambia la clavija, ambos tienen un nucleo y una malla que lo envuelve
Subir
pgschristian
#7 por pgschristian el 28/02/2011
Yo siempre lo he comprado como Pdcar, cable de audio mono.
El cable de antena no es igual, es un cable coaxial de baja impedancia (50-75 Ohm) y la señal de la guitarra es de alta, en torno a 10KOhm, dependiendo de la electrónica de la guitarra.
Subir
tiofredi
#8 por tiofredi el 28/02/2011
El tipo de cable es coaxial. Luego dentro de los coaxiales hay de diversos grosores e impedancias, pero el cable es básicamente el mismo: un hilo central o vivo rodeado de un aislante, rodeado de una malla de cobre estañado y rodeado por la funda exterior. Por supuesto, y aunque sea un cable del mismo tipo, el de la TV no vale.
Subir
Suarez
#9 por Suarez el 28/02/2011
pgschristian escribió:
Yo siempre lo he comprado como Pdcar, cable de audio mono.
El cable de antena no es igual, es un cable coaxial de baja impedancia (50-75 Ohm) y la señal de la guitarra es de alta, en torno a 10KOhm, dependiendo de la electrónica de la guitarra.

pgschristian escribió:

El tipo de cable es coaxial. Luego dentro de los coaxiales hay de diversos grosores e impedancias, pero el cable es básicamente el mismo: un hilo central o vivo rodeado de un aislante, rodeado de una malla de cobre estañado y rodeado por la funda exterior. Por supuesto, y aunque sea un cable del mismo tipo, el de la TV no vale.

a mi para apañar si no tengo nada mas a mano me ha servido sin problemas :roll:
Subir
xarlibraun
#10 por xarlibraun el 28/02/2011
metallic@kirk escribió:
a mi para apañar si no tengo nada mas a mano me ha servido sin problemas :roll:


evidentemente funcionara, pero no es lo propio para la guitarra
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 01/03/2011
Ahora que me doy cuenta el de la tele es bastante diferente......la maya que lo envuelve es como papel albal bastnte fragi, en el de guitarra es más bién una malla
Subir
montz
#12 por montz el 01/03/2011
pero es mejor comprarlo con la maya de cobre estañada? o sin estañar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo