Necesito ayuda ando super perdido en teoria, por favor

pablolp
#1 por pablolp el 08/09/2008
hola que tal¿?:( bueno pues eso que no se nada de teoria y quisiera aprender pero no me cosco de nada, alguna manera de empezar por la teoria, por donde empezar¿?, quisiera aprender escalas, improvisacion, para saber improvisar hay que saber escalas y si quieres saber escalas tienes que tener una nociones,

Ayudadmeeeeeeeeeee por favorrrrr:preocupado:

gracias un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/09/2008
Pues como lo suyo es empezar desde el principio, vete al apartado de teoria del foro, y busca los posts de Rubiolus de teoria basica para todos....

Te va a enseñar mas bien lenguaje musical, intervalos, cosas muy basicas pero que hay que saber.

A partir de lo que aprendas ahi, ya puedes meterte en alguna escalita y a sus aplicaciones...

Y lo de improvisar, hay que estudiar mucho para improvisar pensando, yo no puedo... pero improvisar de oido si, y a eso se aprende improvisando... no hay otra manera...

Mirate lo de Rubiolus para empezar, aprendete la escala pentatonica, y ponte a improvisar de oido tambien... lo suyo es atacar los dos flancos! :saludo:
Subir
pablolp
#3 por pablolp el 08/09/2008
y algun libro que merezca la pena resaltar faly?¿
Subir
fali
#4 por fali el 09/09/2008
Puesssss asi de primeras, el de Rubiolus te va a servir para empezar con la teoria, y luego puedes hacer como yo, y pillar un buen libro de acordes, y un buen libro de armonia(para este, te recomiendo el de Henric Herrera, que es bien majo...) :saludo:
Subir
pablolp
#5 por pablolp el 09/09/2008
lo puedo encontrar en cualquier libreria, ya que somos de malaga los dos en la que hay en la alameda puedo encontrarla¿? y como estaria de precio¿?

gracias:D
un saludo:saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 09/09/2008
Busca en nuestro foro, seccion teoria, hay miles de manuales, dudas, preguntas, descargas, etc
Subir
pablolp
#7 por pablolp el 09/09/2008
guau JM fernandez me ha escritooo :) que honor:oops:

de verdad que no puedo creerlo :saludo:
---------------------------------
genial el trabajo que haces, vi la review de la cort me gusto muchisimo :D
una guitarrita a tener en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo