Necesito asesoria para un apantallamiento de una strato

guitarjav
#1 por guitarjav el 27/06/2010
quiero ponerle aluminio, dado q no encuentro el de cobre, qusiera que me ayuden alguien, q tenga la experiencia o alla echo esto, porfavor avisenme por mensaje privado si tienen la posibilidad de ayudarme y no hacer la grande. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 28/06/2010
pùes no es muy dificil hermano solo quita el golpeador y apantalla, luego quitas todo pastilas y potes y aces lo ismo con el golpeador y ya eso es todo :D cualquier cosa no dudes en decirme
Subir
guitarjav
#3 por guitarjav el 28/06/2010
stak_a escribió:
pùes no es muy dificil hermano solo quita el golpeador y apantalla, luego quitas todo pastilas y potes y aces lo ismo con el golpeador y ya eso es todo :D cualquier cosa no dudes en decirme


la cosa es que eh vsito muchos tutos pero en la parte de el cable de masa, siempre lo hacen de diferentes formas y ahi no entiendo, y tengo miedo a dañar algo, y ademas hay cables que cortar y eso, qusiero que me ayuden en eso y no dañra nada;)

OSEA ME COMPLICO EN LAS CONEXIONES
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 28/06/2010
pues mira la masa que dices solo con apantallar bien debajo de los potes sirver porque la masa va a los potes entonces como es de carcasa metallica es cmo si lo izieras directo al aluminio solo asegurate de cubrir todo bien
Subir
guitarjav
#5 por guitarjav el 28/06/2010
stak_a escribió:
pues mira la masa que dices solo con apantallar bien debajo de los potes sirver porque la masa va a los potes entonces como es de carcasa metallica es cmo si lo izieras directo al aluminio solo asegurate de cubrir todo bien


seguro? :(
pero en los que eh leido, necesitan de eso sino, estaria de porgusto el apantallado y puedo dañar algo.

pero por curosidad?
como hago con el cable de masa, que hago? lo sueldo entonces normalmente atras en el sistema de resortes del tremolo.

oooo..
como? esque no entiendo cuando dicen(el los tutos sueltos por la red) que lo suelde al potenciometro, o al cobre laminado (cosa que no encuentro, pero en el aluminio no se puede soldar) y ahi no les enteindo muy bien dado que no se explican(osea en terminos faciles):no_lo_se:
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 28/06/2010
GuitarJav escribió:
seguro? :(
pero en los que eh leido, necesitan de eso sino, estaria de porgusto el apantallado y puedo dañar algo.

pero por curosidad?
como hago con el cable de masa, que hago? lo sueldo entonces normalmente atras en el sistema de resortes del tremolo.

oooo..
como? esque no entiendo cuando dicen(el los tutos sueltos por la red) que lo suelde al potenciometro, o al cobre laminado (cosa que no encuentro, pero en el aluminio no se puede soldar) y ahi no les enteindo muy bien dado que no se explican(osea en terminos faciles):no_lo_se:


todo lo dejas como estaba, el cable de masa lo pones en el sistema de resortes, guiate por el post que hizo frasco

y por este
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

con la mescla de los dos puedes obtener buena info y resolver varias de tus preguntas.

Por otra parte, haslo sin miedo, que si dañas algo, se la llevas a alguien que ya lo sepa hacer, mira como lo hace, y tienes en cuenta que para la proxima no lo haces de esa manera. y si lo logras Felicitaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo