Necesito ampli con buen limpio para meterle efectos

iñigo
#37 por iñigo el 05/10/2007
La normal me imagino, todavía no tengo ninguno de los dos en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#38 por Advent el 05/10/2007
musicman escribió:
personalmente cuando utilizo la gt8 la meto directamente en el canal limpio, no activo el drive ni el moredrive, lo he probado,pero satura mucho el canal, el de la tienda lleva toda la razon., en cuanto si funcionan bien las distorsiones de la gt8 en el canal limpio del fm212r he decirte que si suenan bastante bien, aunque es ir probando y darle la potencia exacta a la emulacion de ampli en la gt8.

como conectas tu gt8 al ampli? yo lo hago desde el canal phones de la gt8 al canal 1 (limpio) del fender fm212r, tb he probado a conectarla desde una salida output, de las dos que lleva la que pone L (mono) y otras veces en la que pone R, pero no me suena igual, en estas dos ulitmas L(mono) y R que en la de phones y me suena mejor por la de phones asi que conecto desde ahi. que opinas de estas conexiones? cual seria la adecuada?

COmo es la conexion esa?? para utilizar las distorsiones del ampli y los efectos de la gt8??

un saludo


Cuando usas la salida de auriculares tienes que haber seleccionado en Output un tipo de emulacion (Jc120, return Jc120, stack return...) por eso te suena diferente.Yo creo que deberias conectarlo a la salida mono (no se si es la idquierda) y jugar con los mandos hasta que saques un sonido decente.
Subir
funkyman
#39 por funkyman el 05/10/2007
Fender Deluxe
Subir
hector_beker
#40 por hector_beker el 07/10/2007
El post este ya a perdido un poco el norte...xD


Pues os comento que he decicidido no pillarme ninguno de los comentados aqui anteriormente.

Al final encontré una ganga, un MARSHALL AVT100X de menos de un año por 250 leuros. Ya se que por ese precio me podría haber pillao el fender FM212... Pero no sé no me convenció nunca meterle unas activas a un fender... No le encontraba mucho sentido.

Ya os contaré que tal. en esta semana os iré contando.
Subir
alvaro17f
#41 por alvaro17f el 28/03/2010
io no se k cojones le pasa a toodo el mundo, k lo unico k kieren es un MARSHALL, aunke sea una mierda el modelo, ees lo k kieren...
Subir
sydbarrett
#42 por sydbarrett el 28/03/2010
nooo!! no cometas el mismo error que yo, no compres nunca fenders a transitores, tienen buen limpio, si pero no tienen personalidad, y ni pienses usarlos con distorsión porque suenan a tabla rajada. mejor comprate algun ampli a valvulas, el sonido sera mas musical y mas agradable, ademas de que con uno a valvulas de 30 dicen que le sacas mas volumen (o que parece) a los de 100 de transitores.
Subir
germanstel
#43 por germanstel el 01/04/2010
pues yo abri un post hablando sobre el mismo tema casi xDDD a lo mejor tengo que borrarlo xD mi situaion es parecida...yo tngo un presupuesto de unos 300 euros para un ampli y actualmente tengo un fame de 25w -_- ..queria comprar algo bueno y que me durara. El fame ahora solo lo uso con la KorgAX3000G por tanto desde que me compre la pedalera hace unos 5 meses solo uso el canal limpio ... estaba entre el 212r y el 65r pero ya puestos a dejarnos el dinero creo que mejor comprar directamente el 212r que tiene 100w :D

Que opinais ? yo es que me echaba hacia atras porque decian que asi pelados sin nada los fender estos no eran tan buenos pero si solo se utiliza en conjunto con la multiefectos creo que la cosa cambia no ? ademas que de fender me fio un poquillo mas la verdad :D :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo