Necesito ampli con buen limpio para meterle efectos

hector_beker
#25 por hector_beker el 10/09/2007
Pues nada, le daré una oportunidad al fender... ¿Quién me iba a decir que algún día conectaría una LTD con activas a un ampli fender? xD Cuando lo pruebe ya os dire que tal. Muchas gracias por todo chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hector_beker
#26 por hector_beker el 23/09/2007
Reabriendo viejas heridas...xD

esto que tal? si me da la potencia necesaria y no necesito efectos(además no tengo mucha pasta)?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga212r.htm
Subir
juankipua
#27 por juankipua el 23/09/2007
La verdad que este en concreto no sé, pero todos así más o menos de marcas baratuchas suelen romper el limpio al empezar a darle caña :roll:

De todos modos, como ya te he dicho, este en particular no sé.
Subir
oido
#28 por oido el 25/09/2007
Estoy dando una vuelta por estos fantásticos foros, de paso trato de contestar algunas dudas de las que creo tener opinión...

Me sorprende que habiendo un mercado tan amplio, tal vez demasiado amplio, esté todo centrado en solo una pequeña parte de la tremenda oferta, por ejemplo Laney tiene unos amplificadores de válvulas tremendos.

Saludos.

(Oído)
Subir
hector_beker
#29 por hector_beker el 25/09/2007
Alguien escribió:
Estoy dando una vuelta por estos fantásticos foros, de paso trato de contestar algunas dudas de las que creo tener opinión...

Me sorprende que habiendo un mercado tan amplio, tal vez demasiado amplio, esté todo centrado en solo una pequeña parte de la tremenda oferta, por ejemplo Laney tiene unos amplificadores de válvulas tremendos.


Tío pero si lees el primer mensaje del post digo expresamente que quiero transistores sobre 100 w y 300 euros, así que el comment esta fuera de lugar nop?
Subir
dani16
#30 por dani16 el 26/09/2007
al final las opciones estan entre el Fender, Marshall y el Harley benton?

de Harley Benton has visto este;
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

Lleva un altavoz Celestion, bueno mejor te pongo la descripcion, la unica pega es que es de 65W:

HARLEY BENTON HB-80R

Harley Benton HB-80R - 65W guitar combo with 12" Celestion speaker, 40W @ 8 Ohms, 65W @ 4 Ohms (with external 8 Ohm Speaker). Gain, voice, volume, 2-band EQ on channel 1; gain, volume, 3-band EQ on channel 2; reverb, channel switch, footswitch socket (for channel and gain switching), line out, external speaker out.
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 26/09/2007
Echale un ojo al peavey valveking, son 50w a valvulas pero te da caña de sobra, y tiene un buen limpio ;) Y de precio, toni lo tiene muy bien
Subir
musicman
#32 por musicman el 26/09/2007
No te lo pienses mas, yo tb te recomiendo fender fm212r, inpresionante limpio, yo lo utilizo con mi gt8 y va de muerte, inluso lleva una salida para poder enchufarlo a alguna mesa o sistema P.A, para darle mas caña, y lo mejor para convencerte de una vez es que lo pruebes....

un saludo ya nos contaras por cual te decides
Subir
hector_beker
#33 por hector_beker el 27/09/2007
La verdad es que no tengo muchas pelas, pero necesito algo potentillo, por lo menos para ensayar, porque si sigo metiendoles preamplificadores a un Kustom de 10 w subiendole la potencia a mas del doble lo voy a acabar rebentando y loq ueria para tocar solo en casa...xD Tonces el de 65w para tocar en el local creo que me sobra y es barato, con Celestion... que no te diga o que no me lo pillo y cuando tenga pasta ya me paso a las valvulas...xD
Subir
dani16
#34 por dani16 el 27/09/2007
ya nos contaras si te lo pillas

saludos
Subir
iñigo
#35 por iñigo el 27/09/2007
Una duda, para los que utilizan el fender con la gt8:
No utilizais las emulaciones de ampli y la distorsión no?

Me dijo el de la tienda, cuando probé este ampli, que si le voy a meter la gt8 que la utilice solo para los efectos si va por el loop y que si no la meta por el limpio y haga lo que quiera.

¿Funcionan bien las distorsiones de la gt8 y las emulaciones de ampli por el limpio?
Subir
musicman
#36 por musicman el 28/09/2007
personalmente cuando utilizo la gt8 la meto directamente en el canal limpio, no activo el drive ni el moredrive, lo he probado,pero satura mucho el canal, el de la tienda lleva toda la razon., en cuanto si funcionan bien las distorsiones de la gt8 en el canal limpio del fm212r he decirte que si suenan bastante bien, aunque es ir probando y darle la potencia exacta a la emulacion de ampli en la gt8.

como conectas tu gt8 al ampli? yo lo hago desde el canal phones de la gt8 al canal 1 (limpio) del fender fm212r, tb he probado a conectarla desde una salida output, de las dos que lleva la que pone L (mono) y otras veces en la que pone R, pero no me suena igual, en estas dos ulitmas L(mono) y R que en la de phones y me suena mejor por la de phones asi que conecto desde ahi. que opinas de estas conexiones? cual seria la adecuada?

COmo es la conexion esa?? para utilizar las distorsiones del ampli y los efectos de la gt8??

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo