Necesito algún consejo de ustedes amigo :)

cheque
#1 por cheque el 09/12/2010
Hola que tal amigos me llamo Ezequiel
Necesito su consejo e instrucción mi caso es este
Yo tenía en mente comprar un guitarra Fender Stratocaster
Y como saben es buena marca pero su precio es un poco alto, bueno al menos para mi xD y se que vale la pena bueno el punto es que en mercado libre vi una Guitarra Electrica Nueva Rmc Tipo Stratocaster y es muy parecida solo que no se nada de esa marca ni de que tal sonido tiene según decía ahí que esa marca le hace piezas a la fender no lo se y pues la verdad esta en muy buen precio pero no quiero invertir mal ya que e comprado varias guitarras de ofertas en centros comerciales xD y mi pregunta estaría bien comprar esa guitarra rmc??
Ya que tendría que esperar mucho para comprar la fender. Saludos =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/12/2010
Pues no conozco esa marca de guitarras, pero si tu mismo dices que has tenido algunas experiencias malas comprando otras guitarras, mejor seria esperar e ir por una mucho mejor guitarra que seria esa Strato...

O bien podrias optar por comprar alguna Squier, no de las baratas, a fin de cuentas es una marca hecha por Fender, si quieres alguna imitacion de una Strato mejor ir por una hecha por la misma marca...
Subir
robertom23
#3 por robertom23 el 11/04/2011
Hola, yo te puedo dar mi experiencia,

yo tengo unas cuantas guitarras fender, una hecha en Korea y un par americanas, (la hecha en korea tiene pastillas seymor duncan y suenan mejor que la americana), me tope con la marca RMC en una tienda y el vendedor me dijo que tenia una calidad altisima etc etc, y decidi probarla, te puedo decir que me lleve una sorpresa muy grata, el brazo es muy comodo, y el sonido muy asemejado a la americana, la maquinaria no se me hizo la mejor que he visto, pero cumple con su funcion, de forma limpia se me hizo excelente, pero con distor obvio no muy potente, (de hecho casi nada) pero pues la strat no se destaca en su configuracion original por ser metalera, si no hay que hacerle unos cuantos set ups, para dejarla lista, en conclusion,

el brazo se me hizo increible, mejor y por mucho que cualquier squier y hablando de standard, no de basura bullet ni afinity, (quien se atreva a recomendarte estos modelos, pondria en tela de juicio el querer formar guitarristas) el sonido bastante bueno, y el precio ps para irse pa tras algo asi como 170 usd, si no puedes comprarte la fender, yo te puedo decir que yo si consideraria esta marca (incluso con la opcion mexicana me la pensaria) en lo personal no me gusta mucho como se ve el logo en el clavijero (tampoco es de mi total agrado esto ultimo) y que no hay mucha opcion en colores, probe varias y pareciera que no las venden ya con el final set up, a diferencia de otras marcas, por lo qe recomendaria que la llevaras a calibrar si te desides por esta

ojala te sirva y suerte con tu decision,

Suerte con tu compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo