Muy buenas compañeros!!
A ver, mi duda es la siguiente:
Hará unos meses, con el grupo intentamos grabarnos en el ensayo, lo que hicimos fue microfonear la bateria, y sacar despues por la salida trasera de los amplis de bajo y guitarra, directamente todo esto a una mesa de mezclas. Despues esta mesa conectada a un portatil y dandole a grabar con el Audacity.
Bien, pues no se como decirlo de forma mas suave, la grabación sonaba como el culo
Sonaba todo a lata que no os lo podeis imaginar...
Entonces mi pregunta es, ¿que necesitamos comprar para poder grabarnos y que suene lo mejor posible?, siempre claro dentro de un presupuesto asequible para cualquier amateur.
La mesa de mezclas abria que comprarla otra vez, ya que se la robaron al batera, micros? algun cacharrillo especial?
No se, iluminadme, porque en estas cosas, estoy muy, pero que muy verde...
Muchas gracias de antemano amigos!!
Salud!!
---------------------------------
Nadie se anima a recomendarme algo?
Salud!!
A ver, mi duda es la siguiente:
Hará unos meses, con el grupo intentamos grabarnos en el ensayo, lo que hicimos fue microfonear la bateria, y sacar despues por la salida trasera de los amplis de bajo y guitarra, directamente todo esto a una mesa de mezclas. Despues esta mesa conectada a un portatil y dandole a grabar con el Audacity.
Bien, pues no se como decirlo de forma mas suave, la grabación sonaba como el culo
Sonaba todo a lata que no os lo podeis imaginar...Entonces mi pregunta es, ¿que necesitamos comprar para poder grabarnos y que suene lo mejor posible?, siempre claro dentro de un presupuesto asequible para cualquier amateur.
La mesa de mezclas abria que comprarla otra vez, ya que se la robaron al batera, micros? algun cacharrillo especial?
No se, iluminadme, porque en estas cosas, estoy muy, pero que muy verde...
Muchas gracias de antemano amigos!!
Salud!!
---------------------------------
Nadie se anima a recomendarme algo?
Salud!!

y también estoy interesado en grabar a los miembros de mi banda, ya sea por separado o todo a la vez dentro de poco que compremos nuestro mixer para hacer grabaciones caseras algo decentes o incluso videos.

...bueno como casi todo calidad precio....y yo creo que lo mejor para una maqueta es grabar todo separado...por pistas y despues juntar si grabas todo junto como "live",si no tienes los mics necesarios,las nociones de acustica y demaces te va a sonar horrible....