#13 ..lo de la gomaespuma lo he hecho alguna vez...y es cierto..mejora la postura de la pastilla..más estable...pero yo sigo con lo mismo...a ver...se precisa inventor de cierre rápido para pastillas...como las ruedas de bicicleta...ome
Si yo el problema lo tengo al intentar meter el tornillo con el muelle apretado, no atino a enroscarlo en la base de la pastilla como un millón de veces. Ahí es cuando sale la metralla disparada en más de una ocasión.
Sin duda los tubitos de goma de las fender me resultan mucho más cómodos de poner.
Hey, buen truco... pero la pinza tiene que ser de cocodrilo Aligator de verdad, de los chinos no vale o puedes perder un globo ocular!!
Jajaja! definitivamente ésta es la peor parte de cambiar pastillas
#12 . Pastillas paralelas a las cuerdas ?!!! Lujos que se dan los que poseen gamas altas. Por mi barrio nunca vi tal cosa.
1
#19 jaja, yo hasta que no están perfectamente paralelas no duermo xD (por eso hay tantos días que no duermo creo yo...)
Para ahorrarte lo de los muelles tienes que montar un sistema como los de Relish...está genial, cambias pastillas y altura en menos de 1 minuto...he tenido la oportunidad de probarlo en el guitar summit de este año. Probé como 10 juegos de pastillas en un momento, jej..y si, los muelles son un incordio...