Hasta las narices de los muellecitos de las pastillicas

Kenworht
#13 por Kenworht el 23/09/2019
Puedes poner un trozo de gomaespuma entre la pastilla y el cuerpo. Con esto la pastilla se queda más o menos plana..
Esto es por el juego que tienen los muelles. Si desplazas con el destornillador la parte del muelle que apolla en la patilla, cambia la posición de la pastilla..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edua33
#14 por edua33 el 23/09/2019
#13 ..lo de la gomaespuma lo he hecho alguna vez...y es cierto..mejora la postura de la pastilla..más estable...pero yo sigo con lo mismo...a ver...se precisa inventor de cierre rápido para pastillas...como las ruedas de bicicleta...ome
Subir
dans
#15 por dans el 23/09/2019
Si yo el problema lo tengo al intentar meter el tornillo con el muelle apretado, no atino a enroscarlo en la base de la pastilla como un millón de veces. Ahí es cuando sale la metralla disparada en más de una ocasión.

Sin duda los tubitos de goma de las fender me resultan mucho más cómodos de poner.
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 23/09/2019
Yo alguna vez he aplicado un truquillo que ví en un video, simplemente poniendo unas pequeñas pinzas sujetando el muelle, facilita bastante el asunto pero la pinza tiene que ser fuerte y ejercer suficiente presión, si no el muelle sale disparado a la otra punta de la casa.

14436722798fe07f6e165674f209a-2464418.jpg
Subir
1
dans
#17 por dans el 23/09/2019
#16
Hey, buen truco... pero la pinza tiene que ser de cocodrilo Aligator de verdad, de los chinos no vale o puedes perder un globo ocular!!
Subir
porpedir...
#18 por porpedir... el 23/09/2019
Jajaja! definitivamente ésta es la peor parte de cambiar pastillas
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 23/09/2019
#12 . Pastillas paralelas a las cuerdas ?!!! Lujos que se dan los que poseen gamas altas. Por mi barrio nunca vi tal cosa.
Subir
1
Saruman
#20 por Saruman el 25/09/2019
bangzilla escribió:
simplemente poniendo unas pequeñas pinzas sujetando el muelle


Se abre ante mi un mundo nuevo :aplausos:
Subir
KuRi
#21 por KuRi el 26/09/2019
#19 jaja, yo hasta que no están perfectamente paralelas no duermo xD (por eso hay tantos días que no duermo creo yo...)
Subir
Carlos B
#22 por Carlos B el 30/09/2019
Para ahorrarte lo de los muelles tienes que montar un sistema como los de Relish...está genial, cambias pastillas y altura en menos de 1 minuto...he tenido la oportunidad de probarlo en el guitar summit de este año. Probé como 10 juegos de pastillas en un momento, jej..y si, los muelles son un incordio...
Subir
iose
#23 por iose el 30/09/2019
Carlos B escribió:
un sistema como los de Relish

:| puedes dar detalles, un link, por favor...
Subir
Carlos B
#24 por Carlos B el 30/09/2019
#23 https://relish.swiss/innovation/pickup-swapping/
barato no es, pero mola mucho y hay que hacer modificaciones a la guitarra..espero, el año que viene tener algo similar y mas accesible, veremos como va la prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo