Hasta las narices de los muellecitos de las pastillicas

edua33
#1 por edua33 el 22/09/2019
Buenas...no sè si le pasa a alguien más...pero...cada vez que voy a hacer un cambio de pastillitas la parte que peor llevo y más tiempo me consume es la colocación de los tornillitos/muelles en el agujero de la nueva pastilla.
Empiezo con cierta paciencia y a medida que se me va resistiendo me voy cabreando. Cuando ya crees que tienes el tornillito enfilao...toma...sale volando el muellecito...y ojo...como se te caiga al suelo...otro rato buscándolo.
La leche.
Del rato que me tiro pa poner una pastillita...calculo que un 30% lo empleo en colocar los muellecitos.
Es pa verme...desesperaito.
Y si además cuando ya está colocá...me doy cuenta que la puse al revès...me voy a dar un paseito primero para tranquilizarme.
¿No hay otra forma de sujetar las pastillas despuès de las dècadas que han pasado desde su invención?
En fin...necesitaba desahogarme..na más...saludos a tos :super_icono:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 22/09/2019
Ya te digo yo también los detesto!! Sobretodo el típico que sale volando y luego no hay dios que lo encuentre.
Lo que más me fastidia es cuando ya has colocado el golpeador en una strat y al subir la altura de una pastilla o bajarla notas como el muelle se suelta dentro o se pasa de rosca y la pastilla se queda suelta AAARRGGGHHH!!!
Cómo odio eso!!!
Yo también me he desahogado compadre :transformacion:
Subir
1
Kenworht
#3 por Kenworht el 22/09/2019
Puedes cortar un poco los muelles para facilitar esta operación.
Subir
edua33
#4 por edua33 el 22/09/2019
#2 ...lo de que se suelta al ajustar la altura de la pastilla mallegao...mallegao.. :meparto:
Subir
dans
#5 por dans el 22/09/2019
:jajajaja:
Si señor. Eso no lo contamos, pero nos pasa lo mismo.
Sencillamente ridículo, pero así de real.
Estoy contigo, ánimo!!
Subir
1
edua33
#6 por edua33 el 22/09/2019
Cuan agradecido estoy al saber que no estoy sólo :se_siente:
Subir
dans
#7 por dans el 22/09/2019
Y los de las humbucker... ni te digo. Casi las sujeto con cinta de embalar al cuerpo. Me tenían ya hasta los eggs de salirse del bujerito.
Subir
1
edua33
#8 por edua33 el 22/09/2019
Si...con cinta americana...mejora hasta el famoso sustains.. :jajajaja:
Subir
dans
#9 por dans el 22/09/2019
Hombre.. pero ni dudarlo! Y además que así no se te caen las púas, oye. Se quedan bien pegaitas!
Subir
noyk
#10 por noyk el 23/09/2019
A mi también me paso hace poco poniendo unos cubre pastillas !!! Pensé en comentarlo, pero como yo soy de esos que creo que el bricolaje es una cosa que les pasa a otros, pues pase para que no os descojonarais de mi. Ahora veo que es un mal generalizado...
Subir
1
dans
#11 por dans el 23/09/2019
#10 :jajajaja:
Otro más...
Subir
KuRi
#12 por KuRi el 23/09/2019
Y eso sin comentar cuando las pastillas quedan torcidas, que una vez consigues poner los tornillos y aprietas un poco para darle la altura ves que la presión no es homogénea y está inclinada hacia delante o hacia atrás y no hay forma de que quede paralela a las cuerdas... y toca volver a empezar!!! Grrrrrrrr!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo