yo en el mio hice todo lo contrario, le puse todos J201 para probar y bueno, no te vayas a creer que habia mucha diferencia, la diferencia era que con los cinco j201 sonaba mas frio, menos calido, ganancia mas o menos iugal, pero a mi me suena mucho mejor con los 2n5457, yo precisamente habia pensado hacer otro bisab2 y probar unas mood del foro de chile para añadir mas medios, pero es que ahora la verdad me da pereza ponerme hacer mas pedales, se te va mucho tiempo y no tengo espacio para ponerme, vivo en un minipiso y somos mis dos nenes, mi mujer y yo, imaginate, todo son juguetes por toda la casa y ropa tirada por encima de las mesas

en fin, un desastre jejeje, bueno, a lo que vamos, yo no se si te cambiara mucho el sonido poniendo los 2 j201 que te faltan, ¿tiene mucha ganancia tu bisab2 cuando lo pones a tope? si la respuesta es si, no vale la pena que hagas nada, si en cambio tu bsiab2 no tiene demasiada ganancia entonces es por que te faltan esos dos j201, por el sonido del bisab2 tuyo y lo que escuchas por youtube no te comas el tarro, no he visto ni un bsiab2 por
youtube que suena como el mio, es por culpa de los amplis que usa la gente y sobretodo por las guitarras, pues es un pedal muy sensitivo al cambio de guitarra, pastillas y todo eso, es lo bueno de este pedal, que suena muy distinto con una guitarra y con otra, no le pasa como al metalzone que da igual que le enchufes una guitarra de 2000 euros que una de 100 euros de harley benton,
a lo que vamos, si quieres los j201 me lo dices y te los envio,¿esto se puede enviar en una carta normal con un sello verdad? asi te envio 5 piezas y tienes para hacerte dos bsiab2 y uno de recambio, por pagarlos tranquilo, no me tienes que pagar nada tio, para este tipo de transistores es bueno usar los zocalos, yo cuando hice la placa lo que hago es imprimir fotocopias y probar los zocalos pin para saber que fotocopia es la que tengo que imprimir para hacer la pcb, y si me sale mas grande de la cuenta corto los pins por separado, los fet son muy sensibles al calor del soldador y pueden romperse, cualquier cosa hablamos por privado.