My Home Studio: cómo completarlo

Albert Priego Bravo
#1 por Albert Priego Bravo el 11/09/2017
Buenas gente!

Me gustaría completar definitivamente mi home studio para poder conectarlo todo porque sino es un caos... agradecería mucho que me recomendaseis qué compraríais y modelos (calidad/precio)

Equipamiento actual:
Guitarra eléctrica ibanez rgr321 - ampli: Line6 Spider 30V
Guitarra Electroacústica Alvarez - (sin ampli)
Bajo (sencillito) con un ampli propio

Micro ShureSM48? no estoy seguro del todo del modelo.
Mesa: Beh­ringer Xenyx 802

Me gustaría comprarme un teclado... y lo mas esencial, poder conectar también micro y guitarras + bajo todo a la vez.

Muchísimas gracias a todos!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
portog36
#2 por portog36 el 11/09/2017
Una interfaz usb?..
Subir
Albert Priego Bravo
#3 por Albert Priego Bravo el 11/09/2017
Pues me gustaría que no fuese dpendiente de PC, totalmente móvil porque si que lo iría transportando de un sitio a otro, y alomejor para hacer alguna cosita en algun local no demasiado grande
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 12/09/2017
yo empleo una mesa de mezclas de DJ numark con 3 entradas + una entrada de micro, eso lo podrias conectar a cualquier etapa de potencia

lo unico que necesitarias para pasar el sonido de los amplis a la mesa y luego a la etapa, ampli HIFI o equipo de voces del que dispongas en el local es

disponer de salida de linea en los amplis o bien

poner algun simulador de pantalla entre el ampli y el altavoz del tipo palmer PDI 03 the junk (pasiva) o bien una red box the hughes kettner (activa, necesitas alimentacion phantom) o si no

microfonear los amplis que no dispongan de line out y la electroacustica, o pasar la electroacustica directa a la mesa y equilibrar volumenes en la propia mesa por canales o por el cross fader.

seguro que hay mejores opciones pero bueno, yo lo tengo asi en mi habitacion a traves del HIFI, para prescindir de ampli de guitarra electrica he usado pedales emuladores de amplis, en concreto el california sound de joyo (emula un mesa boogie) y un marshall guvnor II, que bueno, aunque no es sonido de amplis natural da bastante el pego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo