MXR Analog Chorus vs TC Electronic Corona Chorus

  • 2
Glaxo
#13 por Glaxo el 19/06/2016
#12
Gracias compi :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 19/06/2016
#9 Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre los buffers. También habría que explicitar un poco más qué es lo que cada uno entiende por pérdida de tono, porque me parece que es un término que agrupa muchas cosas y al final se vuelve algo bastante subjetivo. Normalmente lo que se entiende por pérdida de tono es la pérdida de brillo en la señal cuando el pedal esta desconectado (obviamente cuando está conectado tienes el tono que te da el chorus por lo que la cuestión no tiene sentido). Con el pedal MXR ocurre esta pérdida de brillo. Es muy leve pero existe y se nota. Como te ha dicho el compañero esto se corrige con la ecualización del ampli o con un pedal ex profeso.
Subir
Jaime Garzón
#15 por Jaime Garzón el 19/06/2016
#12 Si dices que con el corona también se acerca a ese sonido entonces pillaré ese ya que tiene el true bypass. Muchas graciaas =)
Subir
Glaxo
#16 por Glaxo el 20/06/2016
#14
Cierto,la perdida de tono es algo muy subjetivo.
En mi caso me pareció mas significativa con el Analog en el loop del ampli,por el input y con un EP booster como line driver/buffer casi al principio de la cadena nunca me parecio nada grave.

Ademas como bien decis,todo es perillear un poco para recuperar tono.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo