Buenas compañeros….
Después de leer este y otros post mas, me he animado mucho a hacerme una fuente para mis pedales, mi objetivo es el poder alimentar unos 10 pedales 9v y si la racha permite, 2 salimas adicionales a 12v….
He visto le esquema último, en el que se expone lo de la salida adicional de 12v y me ha animado bastante….
El problema viene en que me he puesto a indagar sobre lo que necesitaría para la cruzada y me he estancado en lo más importante… El Transformador…
Preguntando en tiendas de electrónica, he encontrado unos, pero aparte d caros, son un poco grandes y pesados, y precisamente es algo que no me sobra, el espacio…
Echando un vistazo al post, me di cuenta que en las fotos que sube Tony-GT usa unos transformadores encapsulados, tipo como los de los alógenos, y los más parecidos los he encontrado en Retroamplis, el problema viene en que no se cual elegir, porque los valores de salida que tienen, al menos para mí no están muy claros, vamos que no me entero y pues estoy enfocado en conseguir alguno que me de los 12v y por lo menos un 1.5A….
http://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Categories/Transformadores/AlimentacionPower/PCB
Si alguien podría orientarme un poco en ello, o en donde conseguir esos transformadores, le estaría agradecido, espero puedan echarme una mano…
Un saludo….