MUY BUENAS STRATOS que no sean fender?

firestarter
#25 por firestarter el 25/06/2010
cesc escribió:
hay muchas, casi todas las marcas sacan modelos strato (creo recordar que gibson lo hizo tambien) es la standard de los modelos, yo soy bastante stratero, y respecto a tu pregunta solo te puedo responder que si... almenos todos dicen lo mismo de las fenders (ojo, fender...no squier) lo valen :D.
Me imagina que andas buscando una, cual es tu presupuesto? un saludo
---------------------------------



si claro :D, esa guitarra tiene tirón para muchos años XD


Gibson una strato? Ni de coña, eh..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#26 por Greg el 25/06/2010
Firestarter escribió:
Gibson una strato? Ni de coña, eh..


ERROR!! Gibson fabrico el modelo U2, una superstrat tremenda, y Epiphone tenia varios modelos Stratocaster.

Bueno, siguiendo con el tema, yo tengo una Fender Richie Sambora MIM y me parece una guitarra excelente, y eso que es de 1996
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 25/06/2010
a yo pensaba que la epi strato eran una truchada que se vendia aka incluso en el plastiqueito deci gibson jajaja
si sabia de que gibson habia echo super strats pero no sabia que era asi de tremenda jajaja

saludos rocks90s
---------------------------------
luiso500 escribió:
Rocks90s escribió:
las G&L son exelnte por que osn de leo fender pero son bastante mas caras que las fender pasan los 1000 dolares aunqeu obviamente lo valen ( todas made in usa y con una grna calidad )[/QUOTE


Las G&L no son excelentes por ser de Leo Fender, son excelentes por otras cosas, pero no por eso. Y no todas estan hechas en Usa. Estan las G&L american series, que si estan hechas en USA y las G&L tribute que estan echas en Korea y son mucho más baratas (son estas las que digo que patean a las MIM por un precio similar)


a mir no conocia la linea coreana igual aca en argetina solo una tienda vende G&l y solo vende modelos traidos en usa y fueron ellos que me dijeron que solo son esos modelos
si ahi corenas y son tan buenas para patear una MIM es cosa de que el que la compre hable con alguien que triga de afuera y listo ya que las G&L tiene una fama por su exelnte calidad ( aclaro que solo probe las usa pero si dicen que las korea son tan buenas es para tenr encuenta )

resoecto a lo que comenta uri_rock marcas como shur y balde no entran a la argentina ( las blade por lo que vi son muy buenas ) no se el motivo exacto pero no se ven por ningun lado y cuando pedi una me dijeron que no ahi forma ya qeu no entra al pais ( tmb es cosa de tirarte a la pileta y pedir una encargada )

si tu presupuesto llega 2 lukas andate a la deluxe de squier es de lo mejor que se consigue aka en stratos clasiscas de buena calidad por esa plata

saludos rocks90s
Subir
rooney
#28 por rooney el 25/06/2010
Hay miembros del foro que han comprado imitaciones de stratocaster en China, mira el foro guitarras de imitación baratas, por un precio irrisorio han comprado Chinocastel, y por los comentarios que han escrito están muuuy bien. Claro que no son Fender. Un saludo:saludo:
Subir
fuzzmariachi
#29 por fuzzmariachi el 25/06/2010
La linea Squier Classic Vibe es muy recomendable¡¡¡es la linea mas alta de Squier,estan algo por encima de la serie Deluxe(que tambien son guitarrones,por supuesto)y estan muy,muy cerca de las Fender mejicanas,incluso en muchos foros las ponen incluso mejor...y en distintas revistas especializadas les dan una puntuacion muy alta...te lo digo porque yo soy el dueño de una Squier Stratocaster Classic Vibe 50 desde hace una semana y estoy flipando de la calidad tanto de construccion y materiales como de sonido(es de color azul lago,cuerpo solido de dos piezas de aliso,mastil de arce en acabado brillante y pastillas de alnico III...)(tambien tienes la version años 60 con pastillas alnico V y diapason de palorrosa(rosewood)).Lo unico que le pienso cambiar es el bloque del puente/tremolo por uno mas robusto...para que le de algo mas de resonancia y sustain(aunque como viene de fabrica esta muy bien...)por lo demas,pastillas,etc,viene para mi gusto perfecta...dales un vistazo¡¡¡no pierdes nada¡¡¡chao y suerte¡¡¡
Subir
Greg
#30 por Greg el 25/06/2010
Yo hace mucho que estoy buscando la Satin Trans Stratocaster, me enamore hace años y jamas la pude conseguir
Subir
juanhis77
#31 por juanhis77 el 25/06/2010
Yo te pongo las violas que yo elegiria en dos link je...

quizas en tu pais son mucho mas baratas

GyL tribute black

Esta yamaha es usada pero no se cuanto sale nueva en tu pais

click aqui Yamaha excelente!
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 25/06/2010
no te recomiendo imitaciones chinas por 2 cosas

1- son malisimas nada que ver con la original ( mejor la squier jajaja )

2- aka en argentina te las cobran como originales asi que tene cuidado tmb igual los detalles se notan

la clasic vibe es una gran guitarra tenela en cuenta pero no se si es mejor que la deluxe ya que es el tope de linea ( igual los acabados son exelntes son replicas exactas de las fenders de esas epocas y suena muy lindo )
---------------------------------
que lindas las G&L se ve que mangos se saco la exclusividad jajajaja
Subir
aguirre.2010
#33 por aguirre.2010 el 01/07/2010
comprate una squier, de una serie buena y ponele un set emg DG20, apuesto q te encantará (si eres fan de gilmour)
Subir
Jorge Rubiales
#34 por Jorge Rubiales el 01/07/2010
Como mejor strato, yo sin duda creo que las Suhr se llevan la palma. Para eso se las compra peña como Govan o Henderson (y a esta peña no se las regalan, ojo).

En cuanto a una strato decente, pues las squier classic vibe tienen una pinta tremenda. Mas que nada por los mastiles, que segun he andado mirando vienen con madera quartersawn, y eso se nota luego en el sonido, mas que la calidad de la madera del cuerpo.
Subir
Andy D
#35 por Andy D el 01/07/2010
pues las charvel son muy buenas.
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 01/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
pues las charvel son muy buenas.


concuerdo jajaj lastima ese precio enerme que tienen pero claro lo valen jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo