MUY BUENAS STRATOS que no sean fender?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 24/06/2010
Hola que tal todos? , alguna marca que tenga muy buenas stratos , que no sean fender ? por los precios mas que nada , VALEN REALMENTE SU PRECIO LAS FENDERS?? UN SALUDO A TODOS :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edfega
#2 por edfega el 24/06/2010
yamaha, bc rich, ibanez sa.......
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 24/06/2010
Las pacificas GROSAS , todavia se fabrican??
Subir
cesc
#4 por cesc el 24/06/2010
hay muchas, casi todas las marcas sacan modelos strato (creo recordar que gibson lo hizo tambien) es la standard de los modelos, yo soy bastante stratero, y respecto a tu pregunta solo te puedo responder que si... almenos todos dicen lo mismo de las fenders (ojo, fender...no squier) lo valen :D.
Me imagina que andas buscando una, cual es tu presupuesto? un saludo
---------------------------------
claudiokom escribió:
Las pacificas GROSAS , todavia se fabrican??



si claro :D, esa guitarra tiene tirón para muchos años XD
Subir
-Claudio-
#5 por -Claudio- el 24/06/2010
POR EL MOMENTO , no ando buscando comprar nada , pero en cuanto cuente con presupuesto me gustaria comprar una strato , estoy enamorado de los sonidos de dave murray , davild gilmour y malmsteen , pero me dijeron que los single meten un poco de ruido , eso con las fender pasa?
Subir
therockman
#6 por therockman el 24/06/2010
Que metan ruido no es cuestión de la marca (a veces sí). Lo que pasa es que las stratos llevan single coil y no hambuckers, aunque también he visto modelos con configuración HSS.

Salu2
Subir
cesc
#7 por cesc el 24/06/2010
te refieres por lo de la pastilla simple del puente?? ps.. me imagino que sí, meterá algo de ruido, pero si no recuerdo mal utilizaban un mejor bobinado para aguantar algo mas las altas ganancias de las distorsiones. Pero siempre se puede arreglar con algo más... no soy un entendido en la materia XD.
De todas formas, puedes encontrarlo en formato s-s-h, con la humbucker del puente. un saludo :D
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 24/06/2010
A mi me gustan mucho las Strato de Charvel e probado varios modelos (Mi profesor es muy aficionado de esta marca) y me parecen cojonudos, con unas prestaciones y materiales increibles.

El otro dia probe esta http://www.passecomposse.com/imagrande.asp?idioma=&cod=CHARVE0015
Increible la jodia guitarra, los acabados preciosos la foto no le hace justicia
Subir
therockman
#9 por therockman el 24/06/2010
Precisamente en esas estaba pensando yo. Las vi hace poco en otro post y las recomendaban. Hombre, a mí me parece que para tocar Hard Rock se necesitan unas buenas pastillas hambucker... Yo por eso me suelo decantar por las HSH. Para limpios la central y lo demás las hambucker. Aunque también se pueden mu bien los limpios con hambucker, por ejemplo las Les Paul que solo llevan dobles...

Saludines! ;)
Subir
-Claudio-
#10 por -Claudio- el 24/06/2010
podemos sacar como conclusion que las mejores stratos son fender ?
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 24/06/2010
Suhr o Blade tienen autenticos guitarrones...Eso si, se pagan, claro, pero estos si que valen lo que cuestan
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 24/06/2010
ola como va
las squier de la serie affinity para arriba estan buenas ( claro son economicas y tiene sus limitaciones ), sobre todo la serie deluxe esa esta barbara.
dps las pacificas van muy bien en todas las series.
si qures config HSH tendrias que ver las ibanez rg por ejemplo esas van muy bien y logran unos tonos nazales combinando el humb con el simple que queda muy bien
respecto a si las fender valen lo que cuestan la respuesta es un SI rotundo vas a ver pocas guitarras como las fender, de calidad ni hablar yo tengo la mas basica ( MIM standard ) y va de lujo ( por su puesto ahi cosas mejores ) y por esa plata no vas a encontrar guitarras tan buenas ( menos aca en argentolandia jaja )y menos en formato strato
saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo