MUY BUENAS STRATOS que no sean fender?

-Claudio-
#13 por -Claudio- el 24/06/2010
Aproximadamente que valor tiene una sur stratocaster buena?
---------------------------------
Yo lo que buscaba era una strato comun , con 3 simples , vibrato etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#14 por mr.pepas el 24/06/2010
claudiokom escribió:
podemos sacar como conclusion que las mejores stratos son fender ?


Para mi gusto no, vale que las fender son increibles, y tienen un sonido espectacular y muy personal. Pero de las que e probado yo estilo Strato me quedo con las Charvel dan mucho mas por menos precio.

Antes se me olvido decir que las Cort de la serie G estan muy guapas tambien
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 25/06/2010
ola de nuevo.
como groso en stratos tenes la squier deluxe ( 3 simples duncan dising alnico V, tremolo 2 pivotes, mango de maple ) esa suena exelente, o la squier deluxe hotroad ( 3 dobles, tremolo de 2 pivotes y mango en rosewood ) esas 2 salen unos 2100 pesos argentinos y seuna exelnte. Tambien tenes las stratos MIM pero esas ya salen mas de 3000 pesos y se complica.
si queres ahorrar un poco mas tenes las squeir affinity ( que tienee una buena calidad ) que salen unos 1400 o 1500 pesos, o las standard de ya 1800, y si nos vamos de marca lo mejor es una pacifica de yamaha que podes encontrar el modelo 112 ( cualquiera por que ahi varios ) a unos 1600 pesos ( pero son HSS ).

un saludo rocks90s
Subir
gogmagog666
#16 por gogmagog666 el 25/06/2010
No soy muy amigo de las guitarras signature, pero el otro día me dejaron probar una Dinky San Dimas de Jackson, !!!!!! y qué guitarra!!!!!!, no es del todo metalera, una guitarra de excelente manufactura. Sería interesante que la volvieran modelo permanente de jackson, que competirían muy bien en el mundo de las guitarras "strato".
Subir
-Claudio-
#17 por -Claudio- el 25/06/2010
ME gusto la idea de la squier deluxe , con un cambiazo de mics y de electronica podré sacar un buen sonido?
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 25/06/2010
ya de calle tiene un gran sonido pero nuca biene mal unos mics simples como los dimarzio que dan unos tonos mas vintage eso lo ves con el tiempo pero desde que la compras tenes guitarra para rato jajaja


un saludo rocks90s
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 25/06/2010
Yo no se cuanto dinero tendrás pero te recomiendo que busques Shur o Blade (contando con un presupuesto muy abultado) porque no hay fender ni ninguna otra marca que se les acerque en cuestión strato
Subir
Greg
#20 por Greg el 25/06/2010
Comprate una Dave Murray Stratocaster y listo ^^
Subir
luiso500
#21 por luiso500 el 25/06/2010
Las G&L tribute stratocaster patean a las Fender Mexicanas por el mismo precio ( y a las squier ni te digo) Hay mucha "Marquitis" con Fender, y quitando los modelos hechos en Corea y alguna excepción, me parecen caras. muchas veces con lo que cuestan las americanas tienes alternativas de misma calidad o mejor y mas exclusivas.


Y en cuanto a las charvel, cada dia me gustan más y no creo que tarde mucho en caer alguna.:ok:
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 25/06/2010
luiso500 escribió:
Las G&L tribute stratocaster patean a las Fender Mexicanas por el mismo precio ( y a las squier ni te digo) Hay mucha "Marquitis" con Fender, y quitando los modelos hechos en Corea y alguna excepción, me parecen caras. muchas veces con lo que cuestan las americanas tienes alternativas de misma calidad o mejor y mas exclusivas.


Y en cuanto a las charvel, cada dia me gustan más y no creo que tarde mucho en caer alguna.:ok:


las G&L son exelnte por que osn de leo fender pero son bastante mas caras que las fender pasan los 1000 dolares aunqeu obviamente lo valen ( todas made in usa y con una grna calidad )
Subir
oliver_s
#23 por oliver_s el 25/06/2010
Las strato que hace rockinger están muy bien, usan la misma madera que fender e incluso mejor porque en muchas stratos de fender el cuerpo es de tres piezas y los de rockinger suelen ser de dos. Lo que tienes que tener cuidado con rockinger es el radio del diapasón ya que es vintage y si te molan los diapasones más planos tendrás que pillarte otro mástil (tb venden los de 9")

En cuanto si valen lo que cuestan yo creo que rotundamente no, se aprovechan mucho de la marca y sinceramente no hay tanta diferencia como para justificar las diferencias de precios. Además no creo que ninguno de nosotros seamos capaces de distinguir si la madera fue cortada con la sierra apuntando a la Meca o a Cuenca.
Subir
luiso500
#24 por luiso500 el 25/06/2010
Rocks90s escribió:
las G&L son exelnte por que osn de leo fender pero son bastante mas caras que las fender pasan los 1000 dolares aunqeu obviamente lo valen ( todas made in usa y con una grna calidad )[/QUOTE


Las G&L no son excelentes por ser de Leo Fender, son excelentes por otras cosas, pero no por eso. Y no todas estan hechas en Usa. Estan las G&L american series, que si estan hechas en USA y las G&L tribute que estan echas en Korea y son mucho más baratas (son estas las que digo que patean a las MIM por un precio similar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo