Mustang III V.2 opiniones propietarios

  • 1
ppblues
#1 por ppblues el 12/01/2015
Hola a todos, queria preguntar a la gente que posee este ampli si podrían darme sus impresiones sobre él y si en su día lo compararon con otros modelos de mustang o con otros amplis de emulación. Yo tengo un Yamaha THR10, y estaba pensando en cambiarlo por el mustang por el tema de tener más potencia en los ensayos, ya que el pobre se queda un poco corte, por lo demás estoy muy contento con él.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 12/01/2015
Pues no. No te lo compres ni loco.
Yo compre el 20w para casa, por ser muy lijero, económico, y no necesitar pedales de efectos.
No mevha durado ni un año!! No poa averia, lo vendí en garantia. Pero si quieres tocar el limpio no te va a valer, pues carece de tono, ni pizca decalidez.
DDistorsiones y efectos? Si. Pero ¡ojo! No lo pases de un cuarto de volumen, pues empezará a roper el sonido y perder definición, y sonará a patata.
En cuanto al III, lo probé, y más de lo mismo, pero a mayor volumen.
Lo utilizarás 4 días, decsus multiples efectos y presets terminaras usando solo 3 o cuatro, y cuando lo lleves al local y le apretes con ganas, te vas llevar una desilusión.
Ah, y otra cosa, después querras venderlo...y lo vas a tener crudo.
Creeme, CUALQUIER valvular barato de segunda mano (sin modulaciones, que suelen ser poco más que hibridos) será mucho mejor.
Y cuando digo cualquiera, digo un Peavey Valveking, tirados de precio en 2° mano pero muy muy dignos, o la serie Ma de Marshall, (ojo, Ma, NO MG), o cualquier Crate o Black heart te va a sonar muchiiiiiisimo mejor, sacar mas volumen, y más adelante, si quieres subir de gama, revenderlo mejor.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 12/01/2015
Gracias por la respuesta. Siento que hayas tenido una experiencia tan mala. Por eso pido las opiniones personales, porque hay mucha gente que dice que este ampli es lo mejor del mundo, y otra no lo puede ni ver.
Un saludo
Subir
ppblues
#4 por ppblues el 13/01/2015
Parece que nadie tiene uno de estos, y eso que en lo que he visto en youtube lo ponen bastante bien.
Subir
Richar
#5 por Richar el 13/01/2015
Hazme caso. No lo digo por haber tenido una mala experiencia, como dices. Todo el material que compres y pruebes te va a ayudar a ir aprendiendo a distinguir lo que acti te va, lo que no, tus necesidades, y la calidad del material.
Pero en los tiempos que corren la compraventa está muuuuuy mal. Y cuando quieras desacerte de él, que pronto querrás, no lo vas a vender ni regalado.
Olvidate de reviews de youtube y similares. Yo ahí he visto a jente tocar con una guitarra echa con un monopatín, y sonar de coña. Pero eso no quiere decir que ese monopatin tu o yo lo sepamos hacer sonar así.
Los amplis de transistores sólo te van a valer para estudiar en casa, a poco volumem. Por muy potente que lo compres, cuandoble des al volumen y al gain va a parecer que tienes los altavoces llenos de grillos.
Y que no te seduzcan sus modulaciones. Ya te digo yo que en un mes solo te quedas usando un preset para limpio, uno o dos para distorsión, el reverb y el delay.
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 13/01/2015
Gracias Richar, de todas formas pensaba probarlo antes de decidirme. Me llevaré mi guitarra y lo probará a fondo en la tienda antes de tirarme al río. La cosa es que cuando estas empezando estos amplis de emulación están bien porque asi pruebas un poco de todo antes de ir descubriendo lo que te gusta.

Un saludo
Subir
eligius1976
#7 por eligius1976 el 13/01/2015
Hola ppblues,

Te doy mi opinión por si te sirve, y en parte discrepo un poco de Richar, pero como todo en esta vida, para gustos colores.
Yo he tenido el mustang 3v2 durante todo el 2013. Para el precio que tiene es super-versatil y suena muy bien, pero evidentemente no suena como uno de valvulas de 1000€...pero es que cuesta menos que un buen pedal! Yo lo compré nuevo por 300€ y lo vendí hace a penas 15d por 200€. Y porque lo vendi? Porque 100w para casa son una burrada (pese a que ocasionalmente toco con gente), y luego que los 100 presets que tiene y 1000 ajustes hacen que te lies y estes mas tiempo toqueteando los botones que la guitarra. El ampli tiene unos limpios muy buenos y las emulaciones muy logradas, el problema yo lo vi mas con las distorsiones ya que como dice Richar son muy digitales...le falta cuerpo de alguna manera. La calidad de los materiales es buena (potes, altavoz celestion de 12, afinador integrado), yo no tuve ningun problema, la pantallita va muy bien, es practico si no quieres perder el tiempo conectando pedales y cables, lo tienes todo integrado (y es silencioso). Para mi de los mejores presets el 90 que es fender twin reverb, y a partir de ahi le agregas delay y overdrive y sonaba muy bien a cualquier volumen (yo toco principalmente blues y rock "clasico"). Yo me lo he vendido hace 15 dias y me he quedado un blackstar ht5th que es una delicia...mas sencillote, menos potencia y pero con el sonido que buscaba tanto para la strato como para mi paulita. El dichoso gas...
Prueba el fender y ya nos cuentas! Y si tienes alguna otra duda, ya miramos de ayudarte! Piensa que este ampli es lider de ventas a nivel mundial para este segmento, por algo será... Yo tardé 48h en venderlo por cierto, pero nuevo de trinca, con embalage original y garantia.

Saludos
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 13/01/2015
Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré y haber que tal. Lo que me preocupa precisamente es que sea demasiado para casa (aunque ocasionalmete lo use para ensayos o jams).

Un saludo
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 13/01/2015
Por cierto, eligius 1976, ¿este el que tienes ahora http://www.blackstaramps.com/products/ht-5th/?.
Porque lo que yo quiero tocar precisamente es blues y rock clasico con una stato y una epi les paul. Como llegaste a la conclusión de que ese era el ampli que te iba bien?. Se puede tocar en casa sin problemas a un volumen bajo y le sacas partido al tema de las valvulas?
Subir
eligius1976
#10 por eligius1976 el 13/01/2015
Correcto, es el que tengo ahora! No te puedo hacer una review en condiciones porque lo habré usado 3 o 4 veces desde que lo tengo camuflado en el parking de casa... :risa:
Llegué a la conclusion de que sonaba muy bien probandolo 2 horas en la tienda...Me gustó el sonido, la apariencia que es muy vintage y lo que te comentaba antes: es super sencillo! En verano me dejaron tocar con el de 20w y ya me encantó, este es similar pero con menos potencia y 2 altavoces de "10. El sonido tiene mas cuerpo que el M3v2, mas natural, pero tambien cuesta el doble y no tengo ni idea de lo que luego costará mantenerlo si se fastidia alguna valvula. Con el fender no pasaba de vol 3 en sonidios limpios/blues, en este toco a 3/4 para el mismo nivel de salida. En cambio en el canal saturado es una salvajada, tampoco paso del 3 con este ampli (y solo son 5w). Yo tengo una strato, una les paul studio y suenan muy bien ambas, tanto en limpio como sobretodo en saturado, la paleta de sonidos creo que es muy amplia...yo a la primera ya vi que poniendo el gain bajito y el volumen alto del canal overdrive sacas unos tonos calidos/bluseros orgasmicos!
Ya os contaré...
Subir
esquiki
#11 por esquiki el 14/01/2015
Yo estoy en la duda entre el fender mustang 2 40w o el vox vt 40w.
Jajaja estamos casi igual digamos
Subir
ppblues
#12 por ppblues el 26/01/2015
Pues nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pedido el bicho con la pedalera de cuatro botones como extra. Ya os contaré. (Es curioso como mucha gente que pregunta por cosas luego dicen lo mismo que yo y no se vuelve a saber nunca más de ellos, ¿me pasará a mí también?). Continuará.... espero.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo