Los musicos son distintos a las personas normales?

mauri
#13 por mauri el 04/05/2010
Gote,muy cierto lo que dices:ok:

Respecto a eso que decis Catman de salir a divertirse=salir a chupar yo tampoco estoy de acuerdo,y no es porque sea "musico" o toque la guitarra.

Yo tambien pase por eso de sentirme "aislado",pero con el tiempo te das cuenta que no es tan así y que hay gente para todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 04/05/2010
Igual y tambien es culpa de la sociedad y la mercadotecnia que endiosan mucho a los actores, musicos y demases :D, hace unos días vi una discusión en la fila para el cine, un "famoso" de mi ciudad quería meterse en la fila para no esperar tanto, nadie decia nada, solo un señor le dijo: "oye solo por ser conocido no eres superior a nadie de los que si esta haciendo fila", y eso es un reflejo de las clases y del poder jejeje al final el pseudoconductor hizo fila...

maurix escribió:

Yo tambien pase por eso de sentirme "aislado",pero con el tiempo te das cuenta que no es tan así y que hay gente para todo...


Tambien te das cuenta que entre más conoces a alguien "diferente" a ti vas aprendiendo que en realidad son muy parecidos, tienen problemas comunes, etc, y eso es lo bonito jejeje, saludos!!:saludo:
Subir
wolf
#15 por wolf el 04/05/2010
diferentes al resto.... si y no se sigue siendo persona es una pregunta como decir a ver si los cientificos o los granjeros o los escritores son personas normales o no... cada uno es "especial" en su campo y tiene una percepcion mayor y una sensibilidad más notable sobre el campo que otro que no
Subir
nestux
#16 por nestux el 04/05/2010
Yo no me considero diferente a los demás por el hecho de que me guste la música (decir que soy músico ya serían palabras mayores)...ciertamente no me gusta la música "común" que mis amigos escuchan (como el reggaeton y el hip hop) pero pues tampoco me la paso diciéndoles que lo que escuchan es una porquería...respeto y ellos me respetan.

Lo que si me molesta es la gente que relaciona la música con las drogas y con "personas que no trabajan y se la pasan tocando sin aportada nada a la sociedad".
Subir
gote
#17 por gote el 04/05/2010
Hola

Alguien escribió:
Lo que si me molesta es la gente que relaciona la música con las drogas y con "personas que no trabajan y se la pasan tocando sin aportada nada a la sociedad".


Muy cierto es eso que comentas.:ok:
Subir
Greg
#18 por Greg el 04/05/2010
Nah, por ser musico no se ven las cosas diferentes. Es mas, yo no me considero ni guitarrista, y aun asi pienso bastante como vos. Me divierto de otras maneras, el estilo de vida de boliche+alcohol y drogas todos los findes no me va para nada, prefiero una buena juntada con amigos y charlar, reirnos y tomar algun trago obviamente, pero sin demasiados excesos.
Subir
frankguitarmyth
#19 por frankguitarmyth el 04/05/2010
¿Que diferencia podemos tener los músicos de la demás gente? Yo pienso que ninguna, almenos, asi considero mi caso, soy solo un muchacho más del monton, y como ya dijeron algunos, lo único que me diferencia es que, al ser músico, veo la música desde un punto de vista más diferente, más técnico por asi decirlo, fuera de eso, soy agua del mismo rio.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 04/05/2010
Yo creo que los musicos son distintos, como lo puedan ser los fontaneros, los arquitectos o los creativos de publicidad...por decir.

Me explico...nuestros intereses marcan bastante nuestra forma de ver la vida, por ponerte un ejemplo, yo ademas de tocar la guitarra tambien soy ingeniero forestal, bien, pues te puedo asegurar que vamos dando un paseo por el campo tu y yo, y te aseguro que no vemos lo mismo....tu veras un bonito paisaje, con su rio, arboles de diversas formas y colores y rocas con formas muy diferentes, que en conjunto crean eso, un bonito paisaje....yo seguramente vere masas mixtas de pino y roble, una parcela que le hace falta un desbroce, la ribera del rio que no esta en las condiciones que deberia para la fauna, y afloramientos graniticos modelados por la erosion provocada por las heladas....

Con esto que quiero decir, es mejor mi forma de ver las cosas a la tuya...pues no, simplemente es distinta, yo tengo la vista "entrenada" para un determinado tipo de cosas y otros no, disfrutas tu mas el paisaje que yo...pues tampoco, simplemente yo entiendo como esta formado (y como se podria mejorar)...

Yo supongo que a un arquitecto cuando ve una catedral le pasara lo mismo....con esto que quiero decir, que cada persona es un mundo que ve las cosas a su manera...y sus estudios o aficiones hacen que vea las cosas de un modo u otro, por lo tanto mi conclusion, es que no hay gente "normal" en este mundo....

Salud!!
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 04/05/2010
No, no somos/son "diferentes". Cada persona es un mundo, distinta, única, especial, con sus virtudes, sus defectos, y sus rarezas. Puede que una afición acentúe una o varias de las cualidades que forman a la persona, o que determinan cómo los demás ven a esa persona, es todo.

Posiblemente el tema es que sea propio de una persona de tu edad el empezar a hacer este tipo de reflexiones por primera vez, y el darse cuenta de lo distinto que eres, y de lo distintos que son los demás. Pero no sólo por una afición o aspiración concreta, sino por el conjunto de circunstancias y vicisitudes que marcan la idiosincrasia de cada individuo.

Espero que tengas un buen amigo para charlar de estos temas. Yo me lo pasaba bomba de adolescente, elucubrando sobre lo divino y lo humano.
Subir
pmp
#22 por pmp el 04/05/2010
A mí me parece (y me voy a meter a saco en contra de todos jajaja) que en cierto modo sí que somos un poco diferentes. Puede ser eso de la sensibilidad, pero hay que ser consciente que si eres más sensible te va a cambiar el carácter en muchas otras cosas. Yo creo que es el sentir literalmente la música y crearla: y aquí he de matizar. Conozco a bastante gente que toca algún instrumento, y como patrón, la gente que solamente "reproduce" es mucho más "normal" como alguno decía que aquellos que componen... Aún así son niveles, y yo lo siento, llamadme creído, pero nunca evitaré sentirme un poquito por encima de aquellos que jamás vieron a la música cara a cara... y de vez en cuando me viene esa "sonrisilla hijoputa" cada vez que pienso que mucha gente nunca llegará a sentir lo que yo sentí, aunque otras veces me parezca triste...
Subir
catman
#23 por catman el 05/05/2010
está bien, distintos puntos de vista...
también puede ser que ustedes hablen de un mundo con panaderos, musicos, futbolistas, ingenieros, etc.
pero yo vivo en un mundo con gente de 15 16 o 17 años donde casi nadie tiene una vocacion entonces es una diferencia abismal con la gente promedio de mi edad.
ejemplo: salen a la 1 del colegio y estan libres todo el dia. yo tengo que irme corriendo al conservatorio, y no entienden porque voy

un ejemplo nomás, igual tengo amigos y amigas que no tienen nada que ver con la musica y nos llevamos bien, pero de vez en cuando me pongo a pensar y veo esa diferencia que hay...
Subir
raxec
#24 por raxec el 05/05/2010
Catman escribió:
está bien, distintos puntos de vista...
también puede ser que ustedes hablen de un mundo con panaderos, musicos, futbolistas, ingenieros, etc.
pero yo vivo en un mundo con gente de 15 16 o 17 años donde casi nadie tiene una vocacion entonces es una diferencia abismal con la gente promedio de mi edad.
ejemplo: salen a la 1 del colegio y estan libres todo el dia. yo tengo que irme corriendo al conservatorio, y no entienden porque voy

un ejemplo nomás, igual tengo amigos y amigas que no tienen nada que ver con la musica y nos llevamos bien, pero de vez en cuando me pongo a pensar y veo esa diferencia que hay...


Hombre y que sentirán las personas que después del colegio tienen que ir a trabajar para poder comer, también pensaran que todos los demás están perdiendo el tiempo, y en este caso hasta tu, para esa persona, estarías perdiendo el tiempo en un conservatorio.

Tienes una actividad mas que tus compañeros, y nada mas, te pongo este ejemplo, si este foro fuera de motociclistas y tu después de clases fueras a clases de motociclismo ¿pondrías lo mismo?.

Para muchos, otras actividades serán su vocación, quizás algunos van a talleres o cursos, no te bases en solo las personas que conoces hay un mundo con miles o millones de historias iguales, o completamente diferentes a la tuya.

Conozco varias personas que juraban que iban a hacer algo, estaban encaminados y luchando, algo quizás tonto o quizás por necesidad o un largo etc. los saco de ese camino, y acabaron de otra cosa, no festejes hasta que estés en la cima, te mueves en un mundo de 15 a 17 años, no se si trabajas para estudiar y comer, pagas renta, pagas servicios, pero el día que te valgas tu solo y seas un músico profesional te darás cuenta de que si era tu vocación la música.

Tu lo unico que tienes es determinación y que tienes una meta trazada, no es algo fuera de lo común, eres músico y sientes la música, así como muchos en el foro, y sigo con lo mismo la música no te hace diferente, solo puedes apreciar mas algo en especifico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo