Músico profesional o de dormitorio

  • 2
Eres músico profesional o de dormitorio?
Profesional
Aficionado
Fui profesional y ya no
Votos totales: 87
Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 20/09/2019
#12 yo también soy músico “perruno” jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después de tanto tocar en casa, he decidido comprar el pedal Digitech trío Band :) , ahora tendré por ahí a un bajista y batería fantasmas :)

Saludos
Subir
2
pacop
#14 por pacop el 20/09/2019
#4 Repito lo mismo que dije en otro topic:

Cada cual es libre para gastarse la pasta en lo que quiera, pero un profesional suena igual con una guitarra de 1.000 que de 3.000 Euros, le pese a quien le pese, hoy en día se hacen guitarras muy buenas, mejores guitarras que antes y a precios mejores, es lo que hay. Si queréis invertir en sonar mejor, un ampli bueno, ahí si que hay diferencia entre lo vintage y lo que se hace ahora.
Subir
ori43
#15 por ori43 el 20/09/2019
he puesto la 2 pero estoy en la opción 1 y 1/2, tengo mi curro y hago bolillos con 2 grupos cobrando miserias tanto en el curro como en los bolos, antes eran 3 grupos pero de igual caché
Subir
cristobalpon
#16 por cristobalpon el 23/09/2019
Pues como yo abrí el hilo me permito lanzar unas primera conclusiones sobre el resultado de la encuesta:
Con independencia, o quizá precisamente por ello, del sesgo que pueda suponer el ser usuario de una web como ésta, creo que el estado y situación del músico de rock da para un análisis sociológico: Quiénes somos? Dónde estamos? A qué nos dedicamos? Qué coj**** hacemos aquí?
Subir
Raul3r
#17 por Raul3r el 23/09/2019
#13
Bueno veo que tu publico podria ser el mio perfectamente, pues adoptan la misma actutid y entusisamo, toque blues, green day o ac/dc. tendremos que abrir el hilo de mascotas musicales..ja,ja,ja.
Subir
1
cristobalpon
#18 por cristobalpon el 23/09/2019
#17 :risa:
Subir
mikel7
#19 por mikel7 el 23/09/2019
Pues yo musico aficionado con 29 años de experiencia.

Los últimos 6 años con una media de 30 conciertos al año, ya que tengo 3 bandas.

Profesional como persona que se gana la vida con esa profesión, pues no lo soy, por desgracia tengo que trabajar en otra cosa para pagar facturas.

Pero profesional en el sentido de desarrollar una actividad, con esmero y buen hacer si me considero un profesional.

En el momento que cobro por ese trabajo que realizo tengo que ser un profesional y dar lo mejor de mi mismo como músico. Ya que es una relación cliente (pagador), músico (cobrador).

Pero con más de 200 conciertos a mis espaldas, si me considero un profesional. Aunque sea una mínima parte de la totalidad de mis ingresos.

Saludos.
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 23/09/2019
#17 no es mala idea jajaja.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo