¿Qué músico es más virtuoso, uno de Metal o de Jazz?

M1000-iO
#73 por M1000-iO el 13/12/2014
#69

Es verdad, se me olvidaba esa. Aquí se suele citar mucho la frase "No es la flecha, es el indio". Que le he cogido un asco ya a la frasecita... y eso que es una gran verdad. Salvo que seas Jimi Hendrix, que como la guitarra es pa quemarla te vale cualquier cosa. Aunque si es de las caras, la peña flipará más...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#74 por ryukenken el 13/12/2014
Sí, una raqueta tocada por Hendrix es gloriosa.
Subir
ryukenken
#75 por ryukenken el 13/12/2014
O una escoba con cuerdas, también estaba de moda en los anales del foro.
Subir
M1000-iO
#76 por M1000-iO el 13/12/2014
#74

Bah, en cinco meses lo igualas...
Subir
mutron
#77 por mutron el 13/12/2014
Hombre,yo no creo que se pueda comparar el mundo de la permanente,matemáticas,horas y horas con la absurda meta de meter ocho millones de notas en un segundo con el mundo de la guitarra jazz,sentimiento y técnica pura
Subir
NiLace
#78 por NiLace el 13/12/2014
#68 Kiko Rivera sin ningún genero de duda:

b23a9fea56ff174cb05a7df1d09e9-1909698.jpg

Aunque evidentemente, Bertín Osborne transmite mas en sus discos de djent con colaboraciones de Manowar aunque tenga peor técnica.
Subir
angusote
#79 por angusote el 13/12/2014
#63 No hay música peor que otra pero sí hay músicos peores que otros, yo afirmaria que Quico Rivera es un músico pésimo si fuese músico.
Subir
ryukenken
#80 por ryukenken el 13/12/2014
Díselo también al equipo de producción musical, a los músicos de detrás, a los que masterizan,... es un negocio, man. Kiko es el papanatas títere que trincará lo que no está escrito, pero todavía trincará más todos el tinglao que haya detrás. Y esa gente sí que sabe. Al margen de lo que podamos decir de Kiko, que es un chaval que se lo pasa genial haciendo música....¡cómo nosotros!
Subir
angusote
#81 por angusote el 13/12/2014
Justin Bieber es un producto como muchos otros antes con una sobreexplotación equivalente a la fugacidad de su carrera artística dirigida a un público muy concreto, el chiquillo canta lo que le dicen y ya está así que su música no la puedo valorar porque no es suya, la crean músicos de estudio, la interpretan músicos de estudio y todo suena tan correcto como insípido.
Subir
angusote
#82 por angusote el 13/12/2014
#80 Trincara todo lo que tu quieras pero él no es músico, porque entonces los monos que mandaban al espacio en el proyecto Apollo vamos a tener que considerarlos pilotos.
Subir
ryukenken
#83 por ryukenken el 13/12/2014
Sí, sí, si los Beatles también eran un producto, los Doors, los Rollings, Elvis Presley, Madonna... pero vaya, nos gustan sus canciones. No caigamos otra vez...hay música para todos. Hay arte para todos también y hay negocios para todos. Quien quiera hacer Cup Cakes para comérselos: estupendo, quien lo haga para expresar sus sentimientos en el azucar: estupendo, también.
Subir
ryukenken
#84 por ryukenken el 13/12/2014
¿Tú te consideras músico? Yo hago música. Toco la guitarra, soplo a la trompeta, estoy iniciándome en el jazz. Desde luego él es más músico que yo ahora mismo, interpretas unas canciones con las que gana dinero. Por el momento retirado.

jajaja Ahora estaré dando rabia. Pero que sí que sí, que a la mierda el puto Kiko y que los músicos de Jazz son mejores que los del Metal. jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo