¿Qué músico es más virtuoso, uno de Metal o de Jazz?

Viva el Mal
#61 por Viva el Mal el 13/12/2014
#60 Lee mejor :stop2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#62 por ryukenken el 13/12/2014
Viva el Mal escribió:
Por cierto, lo digo sin acritud, pero los que me decís que ninguna música es mejor que otra, y menos aun basándose en la complejidad (estoy de acuerdo), espero que nunca digáis que Justin Bieber o Kiko Rivera son mala música.


Ahí vas con una pedantería y un sarcasmo que habla por sí solo. He leído bien.
Subir
Viva el Mal
#63 por Viva el Mal el 13/12/2014
#62 ¿Sarcasmo? Hablo completamente en serio. No hay música mejor que otra, pero por eso, que luego no se diga "Kiko Rivera hace basura" o "la música de antes es mejor que la de ahora".
Subir
M1000-iO
#64 por M1000-iO el 13/12/2014
Yo vuelvo a la casilla de inicio: TODOS los estilos requieren sus técnicas y su expresividad (son lo mismo). El problema es que muchos siguen creyendo que técnica y virtuosismo es correr mucho y tocar muchos acordes alterados y escalas exóticas. No es física cuántica, pero sigue costando que mucha gente asimile esto...
Subir
Cansadodeserunfenix
#65 por Cansadodeserunfenix el 13/12/2014
Bienvenidos al nuevo debate poliquístico del foro.

Gibson vs Fender!!

Por cierto, kiko rivera hace playback y usa tecnología de corrección del tono, usando la tecnología por esa regla de tres, yo podría tocar mejor que Steve Petrucci.
Subir
Viva el Mal
#66 por Viva el Mal el 13/12/2014
Zambombaplayer escribió:
kiko rivera hace playback y usa tecnología de corrección del tono


Mientes :pelea: :pelea: :pelea:
Subir
Cansadodeserunfenix
M1000-iO
#68 por M1000-iO el 13/12/2014
#65

Solo pagas marca. En realidad las fabrican chinos en sótanos de Bangladesh. Una Cort o una Sonora con pastillas buenas suenan igual y no pagas marca. Eso ahora, las de antes eran mejores...

Ea, ya está.

Ah, se me olvidaba... Epiphone es una lotería...

Creo que con eso ya han quedado expuestos más o menos las premisas del nuevo debate.

PD: ¿quién es mejor? ¿Kiko Rivera tocando jazz o Justin Bieber tocando metal? Y viceversa...
Subir
ryukenken
#69 por ryukenken el 13/12/2014
no hombre no...si pudieras comprarte un Gibson o una Fender seguro que te la comprabas y no tendrías que elegir entre la marca blanca. Por cierto, una guitarra buena no te hace mejor guitarristas. ¿Se suele decir eso en los foros de Fender VS Gibson y Tokay, verdad¿
Subir
Cansadodeserunfenix
#70 por Cansadodeserunfenix el 13/12/2014
Mi duda es si una Cort es mejor que cualquier Gibson.

Otra duda es si poniendole unas pastillas Throback a mi Harley Benton, sonare mejor que Bonamassa usando una Gibson con pastillas Harley Benton.
Subir
Viva el Mal
#71 por Viva el Mal el 13/12/2014
#67 Ya lo sé, es broma.

Se os olvida que una Fender mexicana es igual que una American Standard.
Subir
ryukenken
#72 por ryukenken el 13/12/2014
hombre...invertir en un cambio de pastillas en una chusta guitar no vale la pena...si fuera una chorri guitar premium, sí. Ahorra y a por la Fender o Gibson, anda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo