Musica de hoy en dia=BASURA (hay excepciones... ¬¬)

lukater
#13 por lukater el 12/03/2014
Mis gustos musicales acaban donde empiezan los tuyos (vive y deja vivir dicen), por tanto respeto para las preferencias de cada uno que son muy respetables.Un saludo y buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nick_enano
#14 por nick_enano el 13/03/2014
Depende qué música electrónica sea la que escuchaste (porque hay canciones que te cuesta encontrarles un ritmo) pero me parece una de las cosas más originales que se ha hecho en la música en los últimos tiempos. Igual no me gusta, por una cuestión personal.
Subir
elmontruolagalleta
#15 por elmontruolagalleta el 15/03/2014
Yo de la música modernilla de ahora no me suele gustar nada, pero he de decir que el dubstep me flipa, y Casa muy bien con el metal, por ejemplo os pongo el disco de korn con skrillex, es brutal, y luego también hay grupos indie como el "radioactive" de imagine dragons, que también lleva arreglos dubstep, y suenan que te cagas.
Subir
Riddle
#16 por Riddle el 15/03/2014
A mi no me gusta la electrónica ni el dubstep, nada de nada x'D y el metal tampoco me deja flipando.
Subir
matsas
#17 por matsas el 27/12/2023
siempre hay musica creativa en toda era y esta no es la excepcion, q sea under o no le den pantalla no significa que no exista
Subir
sg800
#18 por sg800 el 27/12/2023
Creo que podemos estar ante el necroposting del año, señores

Y por parte de un forero registrado hoy mismo

jajajaja
Subir
1
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 28/12/2023
:jajajaja:
Hilos zombi que vuelven a la vida
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 28/12/2023
:shock:
Subir
Ajnabh
#22 por Ajnabh el 28/12/2023
No es la música. Es la industria.
Subir
Gwitar
#23 por Gwitar el 28/12/2023
Alguien escribió:
lo peor es que las chicas que escuchan esta música te llamarán luego a ti machista por decir cualquier tontería. Sin embargo no les importa escuchar mediante canciones que son todas unas golfas.
Así va el país…


Madre mía...:bebemucho:
Subir
Toni
#24 por Toni el 28/12/2023
Lo peor es no tener claro lo que te gusta y tener que consultarlo en un foro .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo