Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 61
.MartinForever.
por hace 13 horas
, ya está bien y en casa.
Me alegro mucho amigo.
kaworu
por hace 13 horas
#95 sips, por suerte, todo acabó bien :rock:
Ismael
por hace 12 horas
#89 lo has puesto con b a propósito a ver si pico, jaja.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 7 horas
Les cuento que he entrado en el foro de fútbol, que están haciendo la misma encuesta y va ganando fútbol. :D
PA.LU.A
por hace 3 horas
Alguna viñeta para alegrar la mañana
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213001
.MartinForever.
por hace 3 horas
#99 ..heres vuheno jiiii
ocha
por hace 2 horas
kaworu escribió:
Gracias, tuvimos un susto gordo con el suegro, 72 años

Vaya. no lo había leído, me alegra leer que ya esté bien.  
 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
ocha
por hace 2 horas
Voy viendo videos y cada vez flipo más con las marrullerías de Argentina.

Joder, si se hiciera un recopilatorio de las que han hecho en el mundial...

Yo la verdad, si fuera el que pone las normas, estas cosas no las permitiría, por que el fútbol, como todo deporte de competición, en nuestra sociedad, tiene que promover unos valores buenos, correctos: valores de superación, juego en equipo, respeto al adversario a las normas, juego limpio, y tantas otras cosas.

Si en lugar de a personas con valores y educación, pones a navajeros a jugar, pues pasa lo que pasa.

Y lo jodido es que seas un equipo con valores, y te toque jugar contra unos impresentables. Tienes que ser MUY SUPERIOR en el juego para contrarrestar tanta picardía y marrullería. Que es lo que ha pasado con España, que ni con esas han podido.

Es que hay imágenes mil que te sonrojan de los niveles de juego sucio...
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
Yo ví el partido pero es que no entiendo de fútbol. Sonrojan ciertas cosas sí, pero no se si esta forma de proceder es normal en el fútbol.

Ví en el instagram que Belle & Sebastian daban un concierto en Murcia es mismo día de la final y mientras tocaban tenían una pantalla gigante detrás dando el partido, y ellos mismos viéndolo... de verdad, ir a un concierto para ver ésto me parece lamentable.
Ayer estuve viendo a ZZ Top en Madrid y moló mucho, pero el día entes tocaban en Barcelona y no se qué harían con la final. Espero que tocaran normal.
Quiero decir: si vas al concierto "vas al concierto".
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 51 minutos
Paco escribió:
Yo ví el partido pero es que no entiendo de fútbol.

Estamos los dos iguales..
Creo que Argentina hizo más lucha libre que fútbol ⚽ ⚽... creo :brindis:
Guitarrerosuperstrat
por hace 47 minutos
ocha escribió:
el fútbol, como todo deporte de competición, en nuestra sociedad, tiene que promover unos valores buenos,

Quién, ¿la FIFA? ¿La misma que le dio un mundial a Mussolini, a Videla, Quatar, Trump? No veas lo mucho que le preocupan los buenos valores. Sobre todo los de 500.
2 respuestas directas
ocha
por hace 45 minutos
Paco escribió:
Yo ví el partido pero es que no entiendo de fútbol. Sonrojan ciertas cosas sí, pero no se si esta forma de proceder es normal en el fútbol.

Es que el problema de raíz es que el fútbol europeo y el sudaméricano no se parecen mucho.

La gente de Sudamérica sabe más que yo de esto, porque yo no sé hasta qué punto el tipo de juego de Argentina es compartido por otros países.

El fútbol europeo es mucho más limpio, se hacen faltas pero no de la manera que en Argentina.

Aquí valoramos más el respeto al contrario, al juego liimpio y bonito.

Allá se valora mucho la  "viveza criolla" , forma parte de su cultura.

Un caso paradigmático de esta " viveza" , es el gol que metío Maradona con la mano con Inglaterra.

Gol con trampa, con viveza, que si encima te dá la victoria contra tu gran rival, pues tiene más valor.

Para entender un poco la diferencia de mentalidad, para un europeo ese gol es una vergüenza porque se ha hecho trampa.

Para el Argentino, es al revés, tiene más valor, porque ganar con viveza, haciendo trampa, es como ganar dos veces. Te gané, y te la metí con la mano, para que te joda más. :oops: :oops: :oops:

Claro, llega un momento en que si los dos sistemas de valores son tan diferentes, hasta el mismo deporte deja de ser el mismo para ambos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo