Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 65
Manuel
por hace 6 horas
  En ese grupo se puede incluir los de los disturbios causados a los que pretendían ver tranquilamente el partido en una terraza?
2 respuestas directas
ocha
por hace 6 horas

Yo he dicho que el deporte tiene que promover unos valores buenos. no digo que la FiFa lo haga

Consideraciones aparte, cuando se jugaba la final, pensé en los pocos valores que tenemos como colectivo cuando en otras partes de l mundo se está muriendo gente injustamente, y mientras tanto, nosotros, aquí, en el estadio, celebrandolo con jueguitos y canciones...

Pero el mundo es así...

Tenemos mucho margen de mejora, o de ir a peor...
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 6 horas
#109 He hablado de la FIFA, no sé qué ostias me hablas de una terraza. 
Hollownota
por hace 5 horas
No se mucho de furbo, pero creo que Argentina deberia haber pateado fuerte el peloto ese contra la porteria Española de vez en cuando.
Por lo visto cuanto mas suceda mas posibilidades de que acabe dentro de la porteria.
Pegar al contrario ayuda, pero claro, se conoce que hay que hacer cosas con la pelota luego.
Algun dia si eso me veo el partido, y corroboro.
2 respuestas directas
ocha
por hace 5 horas
Hollownota escribió:
No se mucho de furbo, pero creo que Argentina deberia haber pateado fuerte el peloto ese contra la porteria Española de vez en cuando.
Por lo visto cuanto mas suceda mas posibilidades de que acabe dentro de la porteria.
Pegar al contrario ayuda, pero claro, se conoce que hay que hacer cosas con la pelota luego.
Algun dia si eso me veo el partido, y corroboro.

Es que la verdad que es un partido super interesante por que parece que por arte de Birli Birloque, se han enfrentado los dos paradigmas del fútbol: España representando el fútbol limpio, de respeto, con la máxima atención a ganar por méritos propios.

Y Argentina representa como pocos el "ganar, ganar, y ganar".

Lo demás no importa. si tienes que simular faltas lo haces, si le puedes comer el coco al árbitro , mejor. Pega todas las patadas y empujones que puedas, pero con una salvedad: que no te piten falta. Y si te la pitan, discútele al árbitro...Todas las faltas que recibas del contrario, exagéralas y demanda al árbitro que te la conceda...

En fin, el ABC del mañoso de manual...

:D :D :D

El problema para Argentina es que no han podido contrarrestar el buen fútbol de España. 

Para logralo, le hubieran tenido que pedir prestada a Milei la motosierra...:p :p :p :p :risa: :risa: :risa:
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 5 horas
#112 jajajaja... efectivamente no dispararon ni un solo tiro entre los postes, los desgraciados
#109 esas imágenes de antifascistas fascistas metiéndose con gente de a pie da también mucha vergüenza. 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 5 horas
ocha escribió:
El problema para Argentina es que no han podido contrarrestar el buen fútbol de España.

A no sabía bien si eso era futbol.o lucha libre..es bueno saber y aprender cada día un poco...
El próximo partido será más limpio.
Lo patrocinados serán .k7. y legia conejo.
:aplausos:
.MartinForever.
por hace 5 horas
ocha escribió:
Tenemos mucho margen de mejora, o de ir a peor...

A peor argentina...ya no se puede ir :stop2:
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
PA.LU.A escribió:
imágenes de antifascistas fascistas metiéndose con gente de a pie da también mucha vergüenza.

Ah, que debe ser alguna noticia, ni idea, ahora lo busco, no vaya a ser un bulo de Negre o alguno de esos. Pero yo hablaba de cosas más grandes que cuatro gilipollas. Hablaba de la FIFA. Supongo que Manuel hacía el intento de: el violador llevaba gafas, los violadores llevan gafas. Todo el que lleve gafas es un violador. Lo mismo, pero con los antifascistas.
Vaya tela.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 4 horas
#117 En Navarra y en Bilbao salieron a la calle varios encapuchados antifascistas h**** de p*** se dedicaron a molestar de manera violenta gente que estaba tranquilamente viendo el partido. Parecería que los herederos de ETA vuelven a las andadas
ocha
por hace 4 horas

:D :D :D :D :D

Pues Messi tampoco ha quedado muy bien parado...

Se ha visto en varias ocasiones cómo demendaba a árbitros que pitaran lo que les decía. Y se vé cómo muchos de ellos tenían el coco comido, porque le hacían caso.

Y en este partido se han visto varias perlas.

Pedir al árbitro la expulsión de Cucurella por que se tapa la boca. Todo por los pelos, porque no hay mala intención, ni insultos por parte de Cucurella. Simplemente le preguntaba que cómo estaba...

Y otra acción, cuando la entrada de tarjeta  a Cubarsí. 10 metros atrás un jugador argentino, que va sólo, se tira al suelo, y Messi  va corriendo al árbitro para comerle el coco, que mire el var, que atrás hay um jugador al suelo. Que se ve claro como se tira al suelo él solito.

En fin, de vergüenza ajena... 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
Me quedo con esta imagen. 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213007
Archivos adjuntos ( para descargar)
download.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo