Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 61
Ismael
por hace 15 horas
Pan y circo amigos y amigas. 
A veces hay que dejarse llevar un poco, como algunos os dejáis las haches en los comentarios y duele verlo, para pasarlo bien.
Todos aqui queremos ser parte del circo, supongo. Bien con temas originales,  bien tributando...
Manuel escribió:
Menuda sarta de nenas con pataleta,

Comentario machista,  compañero del metal.
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 15 horas
#85 lo importante es pasarlo bien entre nosotros.. y respetarse.
Con H o sin ellas.. hay otros  que pierden un poco los papeles sin venir a cuento. pero es lo que hay ..:brindis:
ocha
por hace 14 horas
A mí a veces me va el rollo.

Ver quien apoya a quien, por qué.

Qué dicen unos de otros.

Ver a comentaristas argentinos decir que los gashegos son una manga de pelotudos. Cosas así. Que mientras las veo, pienso:-pues anda que si supieras qué pienso yo de tí...

Impagable también ( me lo esperaba) la imagen de trump entregando el trofeo y queriendo chupar cámara. La foto de abajo es un montaje. Rodri, le iba señalando el camino de salida, y el Infantino ha tenido que ir a acabar de sacarlo.  

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212998

Una imagen también que me ha impactado, no me la esperaba: mientras los argentinos estaban repartiendo leña al final del partido Lamine Yamal rezando.:D

Otra imagen que me ha impactando es la de un jugador argentino reclamándole a Rodri que han estado toda la semana comentando que a los  argentinos se le spuede ir la mano con las entradas fuertes y la marrullería.

Me ha recordado un video del chaval que como lo expulsaron del cole por conflictivo, pues le prendió fuego al colegio. Según él, para que aprendieran la leccion. no quemó el cole por ser un perla conflictivo. Lo quemó para que aprendieran.:roll: :D :D :D

Suerte que ha ganado España. Creo que casi todo el mundo lo ha celebrado...
Manuel
por hace 14 horas
Ismael escribió:
como algunos os dejáis las haches en los comentarios y duele verlo

Siento el error compañero, pero me gustaría me dijeras donde estará, al menos no volver a cometerlo.
  No es mí intención soltar un comentario machista, es cierto que en estos tiempos lo es, pero me refería a una situación infantil.
.MartinForever.
por hace 14 horas
#85 solo te falto mencionar el baso de plástico de 1€.....eres bueno amigo :aplausos:
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 14 horas
Gracias a Dios ganó el futbol
Edu Supertubos
por hace 14 horas
PA.LU.A escribió:
Gracias a Dios ganó el futbol

Lo dudo, Dios siempre fue con la albiceleste:D
ec2aafec9bbb6c42921ce6f5f9d29-3154193.jpeg
Un saludo!
kaworu
por hace 13 horas
#48 Pues al final esí fue para mi también, se juntarón los astros (después de la adversidad)
kaworu
por hace 13 horas
EBR escribió:
Ánimo.

.MartinForever. escribió:
que no sea nada amigo

Gracias, tuvimos un susto gordo con el suegro, 72 años, medicación, etc y pensaba que no salia de esta, pero al final, dos ambulancias después y de estar un buen rato en urgencias, ya está bien y en casa.
3 respuestas directas
kaworu
por hace 13 horas
#68   :risa: :risa: :risa:
Roneiguitar
por hace 13 horas
#93 lo primero es la familia.
El resto puede esperar..sea lo que sea .
1 respuesta directa
kaworu
por hace 13 horas
#84 conciertazo, algo corto pero nada que reprochar, divertidísimo. Además los conciertos en el Poble Español (Knopfler, Jeff Beck y varios más me encantan). 

Al empezar tenía uno con el teléfono delante y se me iba el rabillo del ojo, así que me moví un poco y vi el concierto de película. Ya hace tiempo que como mucho alguna foto pero de grabar, nada de nada, que al final no tienes el recuerdo de las canciones, sino el del vídeo que ves en la pantalla.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo