A ver, siendo realistas, a este partido se le han dado más lecturas que la meramente deportiva o de entretenimiento, por el contexto político internacional. Dónde se jugaba, qué rivales se enfrentaban, qué apoyos públicos ha tenido cada rival... Y en lo simbólico pues hay que reconocer que algo de eso hay, sí.
Pero al final es lo que dices, un entretenimiento más. No me da para pegarme.
La selección de Argentina ha sido derrotada por la selección de Argentona.
Mis felicitaciones.
Pues yo disfruté el partido un montón.
No soy de ver partidos de fútbol, pero en un Mundial...Hombre, si, algunos me he visto. España contra Portugal, Francia y Argentina.
Hombre, también los he disfrutado porque ha ganado España. Y contra Argentina épico, por que Argentina es un poco el anti fútbol. No me gustan nada de nada. Y España si, es la antítesis. Bien por ellos.
Pues yo me cage en la leche.
Llege de tocar a las 6 de la mañana, por motivos que no vienen al caso me levante a las 9 y sin poder echar la siesta. Me meto en la cama a las 11 - por fin - y una hora más tarde que si pitos, coches, petardos, los gatos saltando como poseídos por el demonio....
Menos mal que es un pueblo de currantes y no duro mucho. Debió salir algún agricultor jadico en ristre y se acabó lo que se daba
Yo vi algo, y me alegró que ganaran, pero lo que me dió verdadero asco, fue le reacción de los argentinos, pobres perdedores o mal perdedores.
Menuda sarta de nenas con pataleta, sinceramente bochornoso, deberían pitarles tarjeta roja a todos por ese echo tan deleznable.
Otra cosa que no entiendo, es a miles de artistas saltando y celebrándolo, al grito de "ganamos".
Me parece un tanto absurdo, me imaginaba lo mismo pero celebrando que un banco tuviera un superávit alto, y los mismos actuando igual, pero quién ganó?
En fin, pan o circo.
Una lástima, al menos desde mi punto de vista, ver ayer a gente en el concierto de ZZTop con el partido en el smartphone o consultando cada dos por tres. Pero en fin, cada uno disfruta de los eventos como le parece aunque a mí me parezca una auténtica lástima.
Billy Gibbons, un tipo que destila clase hasta con los pedos que se tira, que dio un conciertazo junto al batera que llevan ahora (una lástima que no estuviese Frank Beard) y el nuevo bajista Elwood Francis ... pero la gente con el fútbol de por medio. En fin.
Eso sí, llegó "La Grange" y todos como borregos con el teléfono en alto. Una lástima que no hiciese como Justin de The Darkness que hizo bajar el teléfono a todo dios en la última canción (I believe in a thing called love).
ZZTop, una banda que pocas veces la vas a ver así, ellos solos y no en un festival. Pero cada uno prioriza lo que prioriza.
Salud.