Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 74
africatwin
por hace 1 día
#189 si damos por hecho que gritar de forma intimidante, abuchear al contrario sistematicamente cuando coge el balon, insultar al arbitro cuando pita algo por muy bien que lo haya pitado, pues si, la mayoria de veces no ocurre nada.

Pero el futbol es un deporte violento que saca lo peor, tanto de quienes lo juegan como quienes lo ven, pero se han normalizado tantas cosas que vemos normal que agarrar a un tio de la camiseta, empujarlo, darle patadas cuando no mira el arbitro, hacerse el digno cuando nos han pillado, gritar al arbitro, insultar. Lo siento, el futbol es un espectaculo lamentable en todos los sentidos y si las energia que se gastan en defender a cuatro millonarios sin oficio ni beneficio, se gastaran en defender nuestros derechos, nos iria mucho mejor.
1 respuesta directa
newarna
por hace 1 día
No es lo mismo un polvo gratis que una corrida benéfica..... así que me quedo con un Riberita y un buen almuerzo.
Edu Supertubos
por hace 1 día
#193   Tengo más de 30 años de experiencia trabajando con chavales en deporte escolar. 
Es cierto que ocurren sucesos muy desagradables en ocasiones (casi exclusivamente en el fútbol, en el resto de deportes son mucho más raros), pero el balance es abrumadoramente positivo.
Si te quieres quedar con lo malo, eres libre de hacerlo.
Un saludo 
Paco
por hace 1 día
#192 Y con toda la leyenda negra que hubo en los 70s y 80s, persecución total del rock. Desde juicios a Twisted Sister o Slayer, por contenidos de letras y movidas, etc. Si llega a haber un caos como el del estadio de Heysel en los 80s, se habrían acabado. Se ha esperado eso mismo muuuucho tiempo, y no ha llegado a ocurrir por suerte.
EBR
por hace 1 día
#188   Yo no dicho que sea cosa de simios. De hecho, he equiparado a los que nos gustan otras aficiones más calmadas con los orangutanes porque son muy pacíficos y pachones.
Mi experiencia con el fúrgol y su público ha sido nefasta, es la que he tenido y la que hemos tenido muchos. Me alegro de que otros hayan sido bendecidos por sus bondades, pero a mí me amarga la existencia.
Y no todos los niños lo hemos pasado bien con el fúrgol. 
africatwin
por hace 1 día
Es que si hablamos de niños, esos mismos chimpances, si no te gustaba el futbol automaticamente te tachaban de ser del equipo contrario y te caia la de dios, o te llamaban mariquita. Que hombres que son esos que se sienten valientes para insultar y vejar a gritos detras de una pantalla gigante en grupo a unos tios que ni te oyen, ni les importas un pimiento mientras ellos cobren sus buenos millones.

Son los valores del futbol, no hay mas.
3 respuestas directas
Paco
por hace 1 día
#198 Totalmente de acuerdo.
El fútbol fue un deporte hace 100 años, pero desde los 60s hasta hoy es algo envilecido que ni es deporte ni es nada. Se parece más a una religión intransigente, con sus feligreses embrutecidos.
africatwin
por hace 1 día
Panem et circenses...

Puedes quitarles el pan (como nos hacen) pero no les quites el circo. Asi nos va, que nos preocupan mas unos niños millonarios que no saben hacer la o con un canuto que el pan de nuestros hijos.
EBR
por hace 1 día
#198   A los que no nos gustaba, en el colegio, nos usaban de diana para sus putos penaltis. Esos son los valores del fúrgol que nos inculcaban los curas, pedagogía a balonazos para que aprendiéramos a integrarnos con "los niños normales". 
ocha
por hace 1 día
Claro, es que mezclamos cosas.

Si lo has vivido de la mano de gente violenta, intransigente y mala, pues normal que tengas un mal recuerdo.

Pero no tiene por qué ser así.

Para mucha gente es un deporte de equipo, donde se pueden trabajar valores positivos.

Claro que hay gente que simula faltas, pega patadas, discute al árbitro, pero hay mucha gente que no vive el fultbol de esta manera.

En realidad, con el fútbol, pasa como con tantas otras cosas. Cada uno refleja lo que es.

El que es un animal en el fútbol lo es con tantas otras cosas, y al revés igual.
Manuel
por hace 1 día
Estamos hablando del fútbol desde la forma más sesgada que existe.
  Coño, a mi no me gusta el futbol, de echo, no creo que le diera más de 50 patadas a un balón en mis casi 60 años, de echo, muchas veces me trago aburridas conversaciones sobre este deporte, y me acabo casi durmiendo o riendo a la vista de las explicaciones de algún colega, que le vamos a hacer . Pero decir que lo que se ve en el entorno a este deporte son simios, (de la familia que sea), me parece un tanto fuera de lugar.
   Que el fútbol mueve pasiones, sí, y qué?
   Que es un deporte donde los jugadores son multimillonarios, NO, depende en que liga estás, o si eres un equipo de pueblo, hasta creo que a alguno, le va la cosa al bolsillo.
    A todo esto, nadie menciona el gran negocio que se genera en torno a este deporte, sin ir más lejos, la FIFA, se empaquetó unos 9000 millones de dólares en este mundial, un mundial que ahora que tanto está en boga, (por algunos) el medio ambiente y esas pollerías del CO2 y demás payasadas, se regocija en los petrodólares de Aramco, con una aportación anual de 100.000.000 de dólares al año por ser socio, (bueno y quizá por llevar el próximo mundial a Arabia).
   Este es el problema que le veo yo, por un lado tratando de mentalizarnos de un mundo limpio, del calentamiento "hueval" y de mil gilipolleces medioambientales, y por el otro comiendo de la mano de quien forma parte de los mayores contaminadores a causa del petróleo extraído, a quién creemos?
  Eso, dejando de lado las ingentes cantidades de dinero que se llevan los colegas, que luego salen pidiendo en la Tv para la gente de Africa, menuda hipocresía todo ello, qué más dará que 4 atontados anden a palo limpio?

ocha
por hace 1 día
A mi me gustaba jugar, y me podeis creer o no..Nunca he dado una patada a nadie queriendo , a mala leche, no me he tirado, ni he simulado una falta.

Y jugaba bastante bien...:D :D :D 

Siempre me ha gustado jugar. Verlo por la tele, o saberme las alineaciones y ros tácticos, de. -  no, tuviera que haber sacado a este o al otro y cosas así, no. Eso me aburre.

Pero jugar... Buau. He disfrutado mucho jugando a fútbol.

Y yo no he contribuído con malos rollos o malas praxis.

Y tanta gente que hay...

A nivel profesional, las faltas tácticas, pues las veo bien, forman parte del juego, pero siempre con cabeza y sin querer hacer daño.

En Europa , en el fútbol, en líneas generales, hay buen desempeño de juego en el campo. No somos sucios.

Y si en las gradas hay comportamientos incívicos, se han de atajar. Eso está claro.

Para quien sólo quiera ver la cara desagradable, por supuesto la encontrará, pero lo que está viendo es a personas haciendo burradas con la excusa del futbol. El futbol no es de una manera, ni de la otra.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo