Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 74
Carmelopec
por hace 1 día
Acabo de comprobar que es Nean y no near.
Puta invasión lingüística...
africatwin
por hace 1 día
Me retiro del post, parece que hay foreros que pueden llamar competencia desleal, ladrones, aprovechados y defraudadores a algunos compañeros pero otros no pueden definir el futbol como lo que es.

Nos vemos en otros posts
3 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
#218   No me dejes solo con los chimpanceses, jolines.

1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
Carmelopec escribió:
Pues el otro día bajaste un buen trecho.
Yo una vez me fui andando desde les Corts hasta Herrera guitars.

Si, pero es raro...

Joder, de les corts hasta herrera guitars también es una buena pateada.
ocha
por hace 1 día
africatwin escribió:
Me retiro del post, parece que hay foreros que pueden llamar competencia desleal, ladrones, aprovechados y defraudadores a algunos compañeros pero otros no pueden definir el futbol como lo que es.

Nos vemos en otros posts

Bueno, espero no haberte molestado.

Con esto como con tantas otras cosas pasa como dijo el sabio: - que en el mundo en conclusión, todos sueñan lo que son, pero ninguno lo entiende.

:D :D :D :D

Sea sueño o punto de vista, podemos cada uno defender nuestra postura, pero tampoco cabe pelearse por eso.

Está claro que cada uno tiene su punto de vista. No pasa nada. Es lo más normal del mundo que no coincidamos en todo.
Paco
por hace 1 día
#219 tranquilo, por aquí sigo yo
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
#222   Al menos, la proporción de orangutanes no se reduce demasiado; venga, Paco, espalda contra espalda.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
Paco escribió:
tranquilo, por aquí sigo yo

Que a pasado por aquí....le voy un rato 
Y parece esto ...el partido España & argentina.....jiijii..
Típica siesta made in spanish 
ocha
por hace 1 día

Y ojo, a ese tipo de comentarios,  les doy menos credibilidad que a que el fútbol es de neandertales.:D :D 

Lo que ni me canso.

Por supuesto, cada uno dice lo que quiere,  y es cosa de cada cual darle el crédito que le parezca.

A veces por no llevar la contrario no significa que se comulga con lo que se ha dicho.

Que cada uno sueña lo que es...
.MartinForever.
por hace 1 día
EBR escribió:
los orangutanes de guitarra, sofá y documental o peli somos más apacibles y no vamos por ahí pegándonos por nuestras preferencias en gustos.

EBR escribió:
Al menos, la proporción de orangutanes no se reduce

Y si más mayor eres ,más sabiduría tienes.
Por eso mi madre siempre me decía hijo con los mayores ten mucha educación y respeto.ya que de ellos se puede aprender mucho ....ellos ya pasaron por en camino que tú todavía no has pasado......
Un saludo 🫂 🫂 🫂 🫂 
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
¿Y si nos reímos de nosotros mismos un ratejo? Es muy sano y terapéutico, mirarse al espejo en pelotas da risa y te quita complejos. Recordad vestiros de nuevo antes de salir del probador.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#226   Sabiduría de madre, de padre y de todos los que ya han pasado este camino y quieren ahorrarnos penurias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo