Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 74
africatwin
por hace 1 día
Faltas tacticas que se ven bien, acabas de darme la razon hasta en las groserias.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 1 día
Bueno, pues si eso te hace dormir mejor, ya no hay más que decir.
Carmelopec
por hace 1 día
Edu escribió:
No es cierto en absoluto. Por supuesto que de vez en cuando hay episodios lamentables

Me has citado la cita. En el comentario he usado con pies de plomo la perífrasis verbal debe de ser cierto, que sirve para dar a entender lo que luego he desarrollado, que no he ido a ningún partido de esos con padres y que llevan mala fama, si es una exageración , no me extraña; y soy por hecho que no todos los latidos con niños acaban a palos entre los padres, de ser así, sería una emergencia nacional; pero para que se generalice ha de haber unos cuantos casos frecuentes y yo mismo he leído noticias de padres a palos entre ellos o con el árbitro. ¿Cuantos casos? unos cuantos que serán menos de los que parecen las noticias; pero que causan rechazo. Así son las noticias y así es la predisposición a ellas, no es lo más objetivo que podamos encontrar.
Carmelopec
por hace 1 día
africatwin escribió:
Son los valores del futbol, no hay mas.

En eso discrepo, son los valores de la adhesión, de los hinchas.
Puede haber un fútbol menos cafre.
ocha
por hace 1 día
africatwin escribió:
Faltas tacticas que se ven bien, acabas de darme la razon hasta en las groserias.

Cierto, te he dado la razón.

Eso es lo que más importa verdad ??'

Pues toda tuya. ;) ;) ;) ;)

En fin, yo no pretendo hacerle ver de otra manera las cosas a cómo las ven otros.

Una falta táctica no es una grosería.

Una grosería es darle un patadón al oponente a mala leche y con desmesura.

Pero hay cientos de de situaciones en las que se pueden hacer faltas tácticas y eso no tiene nada de grosero. Es normal, forma parte del juego y de sus reglas. Es el juego mismo.

En fin, para quien quiera ver en el fútbol lo peor de la humanidad, yal contrario, la música, como lo que más nos acerca a los ángeles de nuestro señor, pues vale, pues muy bien....
Carmelopec
por hace 1 día
Cuando vaya a Barcelona nos vamos a ver al Barça, que, por cierto, mi primogénita ha vivido unos años muy cerca del Nou Camp.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 1 día
Está claro que el fútbol es un asunto que hace discrepar a los músicos.
Hace mucho calor, se duerme mal, no nos encabronemos, ¿tanto nos van a separar nuestras filias y nuestras fobias?. 
No jodamos.
ocha
por hace 1 día
Carmelopec escribió:
Cuando vaya a Barcelona nos vamos a ver al Barça, que, por cierto, mi primogénita ha vivido unos años muy cerca del Nou Camp.

Hace años que no voy a ver al Barça, pero AÑOS...

Y la verdad, que con lo perro que soy para moverme de casa...:D :D :D :D :D :D

Aparte, a mí sólo me gusta ver partidos muy señalados, muy decisivos. No soy tan forofo como para tragarme un partido cualquiera de la liga.

Hombre, un Barça Madrid, tiene su gracia.

Y ojito. Me gusta verlo más en casa. Lo ves mejor.

Lo que claro, no vives el ambiente.

Que por otro lado, es una cosa fantástica, y quien no lo ha vivido, se lo ha perdido.

Es una cosa muy potente.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 día
ocha escribió:
con lo perro que soy para moverme de casa

Pues el otro día bajaste un buen trecho.
Yo una vez me fui andando desde les Corts hasta Herrera guitars. 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 1 día
ocha escribió:
Es una cosa muy potente.

Es mes qu' un sentiment.
africatwin
por hace 1 día
claro que lo he vivido, de joven, una copa del rey, creo que era una final que el barça lo tenia muy mal en un partido de vuelta, dependia de no se que resultado, contra un numancia que estaba que se salia aquel año, ganó el barça.

Ambiente? Seguro que habria hecho mas migas con neandethales en el paleolitico
Carmelopec
por hace 1 día
africatwin escribió:
neandethales

Yo siempre digo Neardentales (junto a los dentistas)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo