Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 74
.MartinForever.
por hace 2 días
miquelmiquel escribió:
Es una tontería monumental.

Si totalmente es el comportamiento de los argentinos.....es el no saber reconocer que España jugó a fútbol ⚽.y argentina a lucha libre......ya que no supieron resolver el partido de otra manera..:tarjeta_roja:
Starivok
por hace 2 días
#169  Es una pena. Yo antes me emocionaba con el fútbol, hasta que Uruguay, en pleno Mundial de 2014, se quedó sin Suárez porque mordió a un rival y lo suspendieron.
africatwin
por hace 2 días
#170 futbol en estado puro
PA.LU.A
por hace 2 días
Argentina solicita que se repita el partido :risa: :jajaja: :L:
africatwin
por hace 2 días
Claro, todo el mundo sabe que en españa, no hay entradas violentas, no hay millonarios sin oficio ni beneficio encarandose con los arbritros, no hay utras, no hay agresiones con arma blanca...
Carmelopec
por hace 2 días
Jamás he visto ni en la liga ni en partidos de la selección tal cantidad de faltas al límite ni de empujones taimados cuando pasa un contrario.
Y la cantidad de adeptos a una arenga de nación tampoco, ya lo observaron argentinos finos, Les Luthiers, en unos de sus primeros discos.
rockblaster
por hace 2 días
miquelmiquel escribió:
Comprar bebida alcohólica no pueden, ahora, un fúsil de asalto...

Eso yo lo puedo llegar a entender... si alguien amenaza y pone en peligro a mis seres queridos, yo, antes que mojarlo tirándole un cubata, prefiero practicarle algunos cuantos agujeros nuevos.
1 respuesta directa
africatwin
por hace 2 días
El futbol es un deporte vioento, tanto en el campo como en las gradas, bares y salones de las casa, aqui y en la china popular
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días
rockblaster escribió:
Eso yo lo puedo llegar a entender... si alguien amenaza y pone en peligro a mis seres queridos, yo, antes que mojarlo tirándole un cubata, prefiero practicarle algunos cuantos agujeros nuevos.

Ves ???

Eso va con el talante de cada uno.

Hace poco mencionaba a uno que para limar asperezas y diferencias decía que no había como beberse unas servesas.

Y hay quien piensa que lo atacan y se ha de armar hasta los dientes.

Bueno, eso va mucho con su cultura, que si el cine John Ford, John Wayne, fliparse con las armas, desenfundar rápido, Billy The Kidd...

Por eso cuando viene algun estadounidense a España y oye petardos se tira al suelo...

Prefiero al de las servesas...:risa: :brindis: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 días
africatwin escribió:
El futbol es un deporte vioento, tanto en el campo como en las gradas, bares y salones de las casa, aqui y en la china popular

Depende de quién juegue. La FIFA no puede dar ese ejemplo a los futuros chavales que quieran jugar al fútbol. Por eso Argentina nunca debió llegar a la final. 
rockblaster
por hace 2 días
ocha escribió:
Hace poco mencionaba a uno que para limar asperezas y diferencias decía que no había como beberse unas servesas.

Hombre, yo también prefiero arreglar las cosas así, y se le sumamos unos jamoncitos y unos quesitos, apaga y vamonos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo