Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 74
kaworu
por hace 3 semanas
#144 chulísmo, contento de "haberlos" (haber) visto al menos una vez. Me lo he pasado de coña sacando temas suyos con mi ex-Telecaster. 
El Marin
por hace 3 semanas
Ismael escribió:
Mola más ver a Eric Gales tocar blues que tocarlo yo.

Si toca y deja de decir que se ha quitado de la bebida y de las drogas (los porros) entre cada canción... que brasas el tío, de verdad
PA.LU.A
por hace 3 semanas
¿Música o fútbol? Aquí tienes las dos cosas combinadas. Creo que se le da mejor el fútbol pero por lo menos tiene buen gusto, para la música y las mujeres
Paco
por hace 3 semanas
El escribió:
Si toca y deja de decir que se ha quitado de la bebida y de las drogas (los porros) entre cada canción... que brasas el tío, de verdad

A mí estas cosas me acojonan un poco ¿Cómo será el problema de la bebida en USA? Debe ser bestial.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
Estuvo de coña, algunos viendo el partido, pero pocos.
Cuánto duró en Madrid? Porque en Barcelona en menos de 1:30 horas se lo habían ventilado. Muy buen concierto, pero corto para mi gusto.

Lo mismo 1h30 más o menos.
Pero es que los concierto todos son bastante cortitos ya, especialmente de gente mayor. Que está alrededor de los 80 Billy Gibbons.
Yo me lo pasé muy bien.
Hay quien se queja que no suenan potentes, pero es que este hombre ya no toca tan distorsionado. Tiene un tono más blues roto que otra cosa, vamos, como sonaban a principios de los 70. Más rollo "Tres hombres".
El Marin
por hace 3 semanas
Paco escribió:
¿Cómo será el problema de la bebida en USA?

El problema es una sociedad ultra cristiana fundamentalista con tintes puritanos que no permite el consumo hasta los 21 con lo que salen desbocaos y no pasan el aprendizaje o normalización que tenemos nosotros con los aperitivos familiares, las fiestas de pueblo etc.

Allí, si venden alcohol, no pueden entrar menores de 21 años. Aquí, qué niño no ha PROBADO a ver a que sabe el vino, la cerveza o la sidra con sus padres?. Todos hemos participado de comidas familiares con vino y cerveza. No pasa nada. Pues eso, de mayores, nos da igual porque no es nada raro. Para ellos SI.

Ni siquiera restaurantes. Que me ha pasado, joder, que el niño va a beber agua y los demás vino.... pues que no, que el niño no puede entrar... cosas así.

Así están, flipaos. Putos paranoicos.
miquelmiquel
por hace 3 semanas
Comprar bebida alcohólica no pueden, ahora, un fúsil de asalto...:D :D :D :D :D

Desde luego . algo no les funciona bien en la cabeza...;)
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
El escribió:
El problema es una sociedad ultra cristiana fundamentalista con tintes puritanos que no permite el consumo hasta los 21

Con lo puritanos que son, ya me hubiera gustado a mí haber follado como follan los americanos antes de cumplir los 20 años

El escribió:
no pasan el aprendizaje o normalización que tenemos nosotros con los aperitivos familiares,

Bueno... aquí también tenemos un serio problema con el alcohol. Tanta normalización hace que haya gente que desde los 14 años usando el alcohol como sinónimo de fiesta y luego son toda su vida alcohólicos. Antiguos amigos míos no saben socializar si no están algo pimplados. 
Al final, el alcohol es un ansiolítico y si tienes problemas de identidad o familiares o sociales asistes al ansiolítico más barato y accesible del mercado
3 respuestas directas
ocha
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Con lo puritanos que son, ya me hubiera gustado a mí haber follado como follan los americanos antes de cumplir los 20 años

Hombre, digo yo que habrá de todo.

Pero si la ley dice que no puedes beber hasta los 21 años, pues eso afecta a todos.

También podríamos poner el caso del de 21 años que no folla nunca y además no se puede beber una mediana, un tercio que decís algunos.

A ver si ahora es que para ser puritano tienes que estar todo el día empalmado y rompiendo bragas, no jodamos...
EBR
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:

De adolescente, donde más éxito tuve fue en el Ejército de Salvación de la calle Hermosilla y la prole de los Testigos de Jehová de la calle Ayala. Hay que saber buscar; donde hay necesidad, se necesita remedio y esta gente tan reprimida busca remedio a escondidas donde puede, con urgencia y fruición.
Un curilla posconciliar de mi colegio (Echeverría, qué hostias daba con la mano abierta) encontró nicho entre las esposas de los soldados de la base de Torrejón. No se cortaba, se lo rifaban y podías verle acompañado de paisano en parques, cines, museos y cafeterías. Eran muy chonis y los maridos eran ultraputeros y tenían varios líos siempre, estaban agradecidos de que las tuvieran entretenidas para que no les molestaran. El acoso de las madres de mi cole tirándole caña era tan descarado que hasta nos dábamos cuenta con once o doce años. Supo buscar necesidad para ofrecer su remedio.
En Madrid, vivía enfrente de la lglesia de San Miguel y todas las mañanas realizaba mis ejercicios frente a la ventana de catequesis y rosarios. Estaba casado y cansado de que me tirasen caña esas señoras con mantilla, misal y dignidad de estampita.
Donde hay represión sexual, hay oportunidad.
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 3 semanas
El título del hilo me recuerda al chiste de los dos amigos, uno futbolero y el otro aficionado a la tauromaquia.
Le dice el segundo al primero: - donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol.
Le contesta el otro: - que se quite el fútbol... y los toros!
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#143 creo que sacaron muchas banderas españolas en el escenario...los ZZtop..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260722_150615.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo