Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 74
Paco
por hace 3 días
#156 Sí, estaban muy a tope con lo de la final de fútbol del día anterior.
Había puesto una pegatina de la bandera en su guitarra y todo. Bueno su guitarra, una de sus cientos de miles de guitarras jajaja
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
Donde hay represión sexual, hay oportunidad

Puede ser, quizás, aunque más viejo que tú no he vivido tanta, a caso en Madrid se estaba más en contacto con lo más recio del franquismo y en Logroño se estaba extendiendo una forma más universalista por ser los viticultores los que se estaban revelando como generadores de riqueza relegando a las clases rancias (ese pacto social tácito se notó hasta en un acento riojano apueblado que antes no era tanto en la capital o en localidades como Haro).
En la transición, la kermesse fue total, porros para todos y bragas fuera.

Y mira que yo he sido de fornicar poco, de esos polvos, esos lodos (dos hijas, dos veces); he sido de otras prácticas.
En cuanto a que los sectores más ultracatólicos hayan sido de darle al fornicio, puede ser. Muchos de éstos han tenido bien de chiquillos y en el antiguo régimen se comenta que los señores de bien eran de ir a misa y luego a putas. Es una ventaja del perdón, los calvinistas han sido de generar riquezas terrenales; pero de vivir con la culpa; los católicos somos más de expulsar el mal, por donde haga falta.
Luego que depende del colegio al que se haya ido, los escolapios eran más de letras que de piedad, las veces que iba a misa me las pasaba todo el rato empalmaó, así se me quedó la minga curvada hacia abajo de tanto apoyarme en el banco de delante para que no se me notase.
Ahora que estoy volviendo a la fe, estoy elaborando una teología en la que la lujuria deja de ser pecado capital para convertirse en una vía humanista de conocimiento, un poco orientalista.
.MartinForever.
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
aquí también tenemos un serio problema con el alcohol.

Hoy por hoy puedes ver a la peña fumando mariguana por las calles y sin problema..
Y hoy en la  mayoría de peña para ir de fiesta tiene que ir puesta asta las tancas y no solo de alcohol..de todo un poco .
Hoy todo es mucho más  facil y sea generalizado mucho con todas las drogas para ir de fiesta 🎉 🥳 🎉 🥳...
Pero el problema de este país es que no somos capaces de reconocer el problema...
Pensamos que eso solo pasa fuera o en EEUU...
Y vamos a peor....
africatwin
por hace 2 días
Música por supuesto.

Mi opinión del futbol y los futboleros me la guardo para mi, porque tendría que soltar groserías que no solo provocarian mi baneo, sino una denuncia por delito de odio.

Para ver violencia, prefiero un combate de boxeo
ocha
por hace 2 días
La última de los amigos de Argentina es que están recogiendo firmas porque dicen que la final se tiene que volver a repetir, que el árbitro les ha robado el partido. Dicen que llevan ya recogidas 50.000 firmas.

:aplausos:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
2 respuestas directas
Manuel
por hace 2 días

Les es mejor llamar a "Tramp", y que hable con la Fifa, acaban antes.
ocha
por hace 2 días
Manuel escribió:
Les es mejor llamar a "Tramp", y que hable con la Fifa, acaban antes.

Si Bueno, no sé yo qué va a hacer Trump, o la Fifa...Y quien les llama...Milei ???

Serían el hamerreír del mundo...Si es que ya no lo son...

Sólo faltaría eso.
Manuel
por hace 2 días
Lo cierto es que es esperpéntico el comportamiento ese.
 Lo estuve revisando, y parece que es una aficionada la que la está liando.
 Puede ser aficionada al fútbol, o a salir en las noticias, que también para algunos es prioritario. Aunque viendo el percal, se puede esperar cualquier idiotez.
  En fin, cuando no se acepta la realidad, lo mejor es visitar al psiquiatra.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
ocha escribió:
amigos de Argentina es que están recogiendo firmas porque dicen que la final se tiene que volver a repetir,

En serio.... que quieren volver a hacer otra final y ver otro escándalo a nivel mundial....no lo veo :stop2: :stop2:
.MartinForever.
por hace 2 días
Manuel escribió:
Puede ser aficionada al fútbol, o a salir en las noticias,

Aficionada a la lucha libre sería más correcto decirlo....y seguro que es más postureo personal que deporte...:agresivo:
miquelmiquel
por hace 2 días
Es una tontería monumental. 

Ojo, ya hay muchos comentaristas que ya lo han digerido, España jugó mejor, y ya está.

Lo otro son gente conspiranoica... Vaya, y cosas que no vienen a cuento.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días
Vaya, a ver si ahora posteo como Ocha, a veces salta mi perfil de Gmail...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo