Music man petrucci

  • 2
diego_rg
#13 por diego_rg el 14/11/2007
Sip da un tonto azul, medio verdoso y tmb morado derrepente, tengo fotos de un tipo el cual la tiene...Esa guitarra suena muyyyy bien !! me encanta yo me haria una guitarra parecida, me encanta su look y sonido.

Link fotos :

Aki sale el con la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
diego_rg
#14 por diego_rg el 14/11/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lordsalva
#15 por lordsalva el 15/01/2008
Ese acabado se llama mistic Dream, tiene un tono verdoso, pero depende de la luz como le de hace un efecto visual.

Yo tengo una y estoy muy contento con ella, de hecho es la mejor y mas comoda que he probado. Para mi mucho mas comoda que todas las Ibanez que he tenido y provado, incluso mas que una Parker Fly deluxe que tuve.

Y por cierto en estos momentos la tengo a la venta, muy a mi pesar, si pudiera no la venderia nunca, pero quiero pasarme a las EMG's activas y en esta guitarra no caben, ademas me parece una animalada cambiarle la electronica ya que como esta es perfecta.

Por si a alguien le interesa dejo un par de links:
http://www.segundamano.es/vi/10091714.htm

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150204632877&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Mystic Dream... GASSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
z3nith555
#17 por z3nith555 el 15/01/2008
nunca he tenido la oportunidad de probarla, pero me llama la atencion la electronica que tiene....porque creo que la guitarra que usa en el G3 tiene dos llaves selectoras.....o sera.... =S
Subir
lordsalva
#18 por lordsalva el 15/01/2008
Las dos llaves selectoras son, la normal de electrica, que esta junto a los potenciometros para seleccionar pastillas puente, mastil o las dos en single, y la que esta arriba junto al brazo superior para seleccionar entre Pastillas normales, piezo o ambas.

Para mi es un poco engorroso el piezo en esta guitarra, ya que tiene dos jacks de salida, uno para la electrica y otro para el piezo, esta bien si usas dos equipos diferentes para cada sonido pero si no, lo veo mas comodo en las Parker que sale todo con un jack stereo si quieres dos equipos o con uno mono y va todo al mismo.

La mia es el modelo que no tiene piezo.
Subir
CarlosAV
#19 por CarlosAV el 21/03/2008
En efecto, el precio de esta guitarra es algo inalcanzable para la mayoria de nosotros, aunque su calidad lo vale.
Os comento una cosa, por si quereis averiguar. Recientemente he adquirido una, con todos los extras (es el modelo mystic dream, con piezo, los inlays de petrucci y la punta del mastil con el mismo acabado del cuerpo) por mucho menos de lo que cuesta en realidad. Para haceros una idea, aqui en Europa este modelo ronda los 2750-3000€ segun la tienda, pero aprovechando la devaluación del dólar, la he comprado en EUA directamente por 1200€, nuevecita y con su funda especial MusicMan.
Por la contra, he tenido que pagar unos gastos de aduana (16% de IVA), pero que sumado a su precio me queda por 1500€, todo un chollo comparado con su precio original!!!!

Es solo una sugerencia, por si hay algun enamorado de esta musicman y aqui no podria ni plantearse comprarla.

Suerte
Subir
Advent
#20 por Advent el 21/03/2008
Pues algun que otro enamorado si que hay por aqui....:D :D :D :D
Subir
decima
#21 por decima el 05/08/2010
Yo tengo la JP7 con piezo desd ehace medio año, la pillé en un ofertón aunque tuve que viajar a Portugal, mereció la pena. He tenido muchas gutarras desde las clasicas Strato americanas hasta ESP o ibánez... y he de decir que la JP7 se queda en casa, es una guitarra para siempre, y el piezo es una gozada, en serio, merece la pena comprársela sin dudarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo