Music man petrucci

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 07/11/2007
Hola pues eso que me podeis decir de ella un saludo


y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 07/11/2007
Esa es de un tipo llamado John Petrucci, por cierto creo que toca en Dream Theater o algo asi :roll::roll::roll:


no se crea, no pues la verdad no la he probado aunque lo que si te aseguro es que a mi esteticamente no me gusta
Subir
Julio
#3 por Julio el 08/11/2007
Mi primo tiene una, la he probado a conciencia y puedo dar fe de que es la mejor guitarra que he tenido en mis manos, lo único que cambiaría es le mástil por el de mi querida Ibanez Prestige aunque el que lleva, un poco redondeado, es comodísimo, como la guitarra en sí.

Vale un dineral pero es de las pocas guitarras personalizadas por las que yo lo pagaría, cosa que nunca haría con ESP o Ibanez (por nombrar dos marcas famosas), creo que las guitarras Music Man están a otro nivel, cualquiera de las personalizadas te dejarán más que satisfecho.

Saludos.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 08/11/2007
¿Cual tiene tu primo...la del piezo?
Porque la del piezo juega en otra división........la tiene un colega de aquí,aún no la he podido catar pero espero hacerlo pronto aunque es la guitarra detrás de la que ando...ya tu sabes....vender la Axis,pillar la Petrucci Piezo...ando buceando por Ebay a la oferta :cool:
Subir
Julio
#5 por Julio el 08/11/2007
Sí, con el piezo (un golpe de suerte de esos que no se repiten en la vida), la verdad es que suena a gloria.

Otra cosa que me encanta de esta guitarra es la dupla puente-clavijero, no desafina nada de nada y puedes afinar en cualquier momento con el tradicional giro de clavija (muy preciso, tiene un tacto y control increíble), lo prefiero mil veces al sistema de Ibanez con su microafinación y la mordaza en la cejuela, eso de ir apretando y aflojando es un engorro.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 08/11/2007
Cuando me toque la primitiva...

¡Está en mi "top 10"!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 08/11/2007
Julio escribió:
Sí, con el piezo (un golpe de suerte de esos que no se repiten en la vida), la verdad es que suena a gloria.

Otra cosa que me encanta de esta guitarra es la dupla puente-clavijero, no desafina nada de nada y puedes afinar en cualquier momento con el tradicional giro de clavija (muy preciso, tiene un tacto y control increíble), lo prefiero mil veces al sistema de Ibanez con su microafinación y la mordaza en la cejuela, eso de ir apretando y aflojando es un engorro.


Pues como no la lleve a la quedada le parto las piernas :cool:
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 08/11/2007
joder esque la vi en una tienda este modelo y me encanto aunque no la pude provar

pero ya os digo yo que no tengo gastos de ningun tipo este veranito buscare un curro de esos de 12 horas para pillarme la del piezo porke esque cada vez que la veo me da una cosa por dentro llamada GAS

un saludo y gracias por responder
Subir
eduelys
#9 por eduelys el 09/11/2007
Yo la he probado, y la verdad que al tacto esta bien, los trastes para mi gusto un poco pequeños, en cuanto al cuerpo es pequeña incluso mas que la serie S de Ibanez, de sonido esta muy bien, pastilla de mástil potente y en el puente refinada, aunque si te soy sincero prefiero comprarme otro modelo y no gastarme la pasta en un signature, este tipo de guitarra no están hechas al gusto de los mortales, pero claro esto es cuetión de gustos..
Subir
funkyman
#10 por funkyman el 12/11/2007
La he probado y ,es un guitarrón ,,,uno de mis objetivos alaaargo plazo ..pq se me va de precio,jj
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 12/11/2007
john petrucci...guitarrista d dream theater y toca tambien en G-3 no?junto a satch y vai...eso creo
esa guitarra me encanta,si vierais el color que tiene de cerca la verde...(que creo que la signature es verde)
y es un guitarrista muy muy bueno el petrucci.oí una vez que lo llaman el "debora escalas" o algo así
Las Ibanez dicen que son frias,y es cierto,m gustan las ibanez,pero la que me gusta es la JS1200...de resto,creo que son muy frias,si tocais con una gibson LP standard,y una Jem...creo que notaríais la diferencia(yo aún no las he probado,pero creo que sé de lo que hablo.
por eso me gusta esta guitarra,por su sonido cristalino y tan "calentito" que tiene.
esta,la LP custom(gibson) y la JS1200 son mis 3 guitarras preferidas por su sonido

aquí os dejo un video de la guitarra tocada por john,me encanta esta cancion
Glasgow kiss:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]:)
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 12/11/2007
weno...en el video,la guitarra es de un color u otro segun por donde la mires
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo