Music Man Petrucci Semi-nueva!

  • 2
oscar_metal_13
#13 por oscar_metal_13 el 30/05/2008
Weno no me explicao bien jeje

no es que sea una tonteria, es algo como ... no me sale xd

algo que sobra, no es indispensable pero que mola
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yio_o
#14 por yio_o el 30/05/2008
disculpar mi ignorancia :D :D

que es un piezo?
Subir
javi petrucci
#15 por javi petrucci el 30/05/2008
Yio_o los sistemas piezos se basan en el funcionamiento piezo eléctrico, van instalados en el puente, y lo que consiguen es una imitación al sonido de una guitarra acústica, tal y como se observa en el video. Esa guitarra en concreto tiene dos jacks de salida, uno para la salida normal, que tienen todas las aléctricas, y otro jack con la salida del sistema piezo
Subir
yio_o
#16 por yio_o el 31/05/2008
gracias javi petrucci :)
Subir
Borja López
#17 por Borja López el 31/05/2008
Yo tambien ando detras de una Petrucci y precisamente me interesa más el modelo que dices tú, por que sale más barata que los modelos superiores y solo se diferencia en las tonterias como la pala del color del cuerpo, los escuditos, etc...

A fin de cuentas lo que interesa es tener una buena guitarra, con una buena construcción, una buena madera, unas buenas pastillas, en definitiva, un buen sonido. Todo lo demás, en el fondo, son tonterias que te hacen mucha ilusión al pensar en ellas pero luego las vas a usar dos dias y YA.

La manera de tener un buen sonido de acustica es comprandose una buena guitarra acustica.

Yo prefiero tener dos o tres guitarras buenas, cada una con un sonido particular, que tener un cachibache con 50 botoncitos para simular sonidos. No nos olvidemos que estamos hablando de "SIMULAR" no de SER ese sonido.

TOTAL!! A por esa peazo de guitarra que estas ante una muy buena oportunidad. Si la guitarra está bien cuidada piensa que ese modelo está en Thomann por 1800 pleuros.

Yo que tú no me lo pensaba.

Salud
Subir
cicutax
#18 por cicutax el 31/05/2008
Qué fácil es decidir por otro, :D
Los detalles estéticos ni me van ni me vienen, pero el piezo me parece uno de esos graaaaandes inventazos, adiós al cambio de guitarra en mitad de un concierto (a mi no me las ponen en la mano), o a llevar tres guitarras para el ensayo. Cualquiera que no use una acústica te dirá que para qué quieres el piezo, pero si tocas algo parecido a folk-metal (qué grandes Gwendall, qué grandes LABANDA)... qué pijada más chula!

La verdad es que puestos a gastarse una cantidad realmente importante en cualquier equipo, has de tener en cuenta que seguramente tardes mucho en hacer una inversión igual, así que el equipo que compres ha de ser lo más cercano a lo quieres.

Suerte en tu presupuesto!!

P.D.: Siempre poniendo la nota discordante. Si me lo tuviera que comprar yo...
Subir
arturider
#19 por arturider el 02/06/2008
Yo en tu lugar me lanzo xD. Suerte (que ya la tienes)!
Subir
Borja López
#20 por Borja López el 02/06/2008
Cicutax escribió:
(qué grandes Gwendall, qué grandes LABANDA)


Y que me dices de Wolfstone!!!

:brindis:
Subir
javi petrucci
#21 por javi petrucci el 03/06/2008
Bueno pues finalmente no me he decidido, el tio de la tienda no se apeaba de bajar el precio aun con un desconchón de laca y pintura en el perfil superior del cuerpo y dos arañazos; y para más INRI no me ha gustado lo que he visto en la union del mástil a la pala, un corte totalmente recto, de diferente tono, color y diria que hasta compuesto, pues parecian arce diferente(el mastil de la petrucci es de ojo de "nosequé" y en la union con la pala habia un corte totalmente recto, de diferente tonalidad en la pala y esta tenia la veta del arce normal) y ya ha terminado de mosquearme que el color del diapason por detrás de la cejuela, el escaso 0.5cm hacia la pala, era también de un tono bastante más oscuro que el de los trastes.
En definitiva, que el miedo a gastarme mis ahorros y que me la den con queso, unido a que el vendedor no se apeaba de hacer una rebaja alegando que estaba IMPECABLE aún después de ponerle en evidencia descubriendo el picotazo que tenia la madera: si me la pillo será nueva cuando ahorre más pasta o me quedaré con las que ya tengo :(
Subir
Borja López
#22 por Borja López el 03/06/2008
Hostias, pues si tenia tantas cosas sospechosas hiziste bien en no comprarla, vete tú a saber que seria en realidad o que clase de abusos ha sufrido.

Saludos
Subir
javi petrucci
#23 por javi petrucci el 04/06/2008
El caso es que he buscado fotos de la parte de atrás de la pala en instrumentos MusicMan y he encontrado algun bajo que el mismo corte recto y diferentes tonos del arce... pero de todos modos no me arrepiento de la decision... dicen que mejor una vez rojo que veinte colorao jajajajajajajajaja
Por otro lado me sigue llamando tanto la atención... en fin, lo dicho, esperaré, si puedo puedo y sino pues sigo como hasta ahora que tampoco se acaba el mundo ;)
Subir
cicutax
#24 por cicutax el 07/06/2008
A mi las cosas "caras" de segunda mano me dan un yuyu :oops: :oops:

Suerte en la próxima, que será a tu gusto por completo y te quedarás a gusto de verdad!!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo