Music Man Petrucci Semi-nueva!

  • 1
javi petrucci
#1 por javi petrucci el 30/05/2008
Como algunos de vosotros sabreis depsues de leer mis posts, andaba yo cabielando la posibilidad de pillarme la OLP Petrucci y hacerle unos cambios ante la imposibilidad de gastarme 2300 euros en una nueva... pues bien... hoy me han ofrecido una Music Man Petrucci 6 semi-nueva por 1300euros! :shock: Es un conocido, de confianza, tiene unos 6 meses la guitarra, no tiene ni un solo rasguño, es de color gris oscura... ¿A vosotros que os parece? Yo no le veo mal precio, aunque eso si, no tiene piezo, ni la pala pintada del color del cuerpo(la tiene en madera) ni el inlay del escudo JP en el primer traste. Aún así me planteo seriamente pillarla(solo me jode el piezo, pero me ahorro más de 1000 euros respecto a una nueva con piezo)

Que me podeis decir? Como lo veis vosotros? Decidme vuestra opinión porfavor!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 30/05/2008
Lo del piezo es una pijada....
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 30/05/2008
cierto, es una pijada..
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 30/05/2008
Lo del piezo está bien pero no es para tanto.
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 30/05/2008
Es una pijada, lo se, soy consciente y me encanta la idea de tener un sistema piezo en un guitarron semejante... pero... realmente vosotros gastariais 1000 eurazos más por tenerlo costandoos bastante levantaros todos los dias a las 6:30 y siendo mileurista???
Toy echo un lio...
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 30/05/2008
Si esta bien y todo yo la compraria si fuese tu y tuviese el dinero jeje

lo del piezo ... pues nose jeje no he provao, pero si quieres que suene acustico te compras una acustica jeje
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 30/05/2008
El piezo es una pijada....es todo lo que te digo...el precio me parece correcto
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 30/05/2008
Es una pijada desde luego, ayer descubrí esto



Rubiolus: a pesar de la pijada... tu personalmente que harias? Esperarias meses y meses hasta pillar la piezo(suponiendo que no surga ningun imprevisto de la casa, coche, etc... y teniendo presente que mi situacion economica es humilde) o aprovechar la ocasion y comprar la que me ofrecen?
Subir
diego_rg
#9 por diego_rg el 30/05/2008
Que suena increible con piezo :o!! me moje xDD.

PD: A todo esto, perdonen, pero que es "una pijada"? que no entiendo por que soy de chile XD..

Saludos
Subir
oscar_metal_13
#10 por oscar_metal_13 el 30/05/2008
Diego una pijada es una tonteria

Pues yo que tu me compraria aora :)
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 30/05/2008
Yo por pijada le entendí a Rubiolus que era una moneria, que molaba... jajajajaja, espero nos saque pronto de la duda! ;)
Subir
diego_rg
#12 por diego_rg el 30/05/2008
Ahora siii, pues si es una tonteria, pero igual mola el sonidazo que se le saca a esta guitarra con el piezo!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo