Que tal compañeros del foro yo soy nuevo aqui y la verdad no se si este en el foro correcto , cabe destacar que realmente me siento muy feliz de habre ingresado ha esta maravillosa pagina que llevo siguendo por mas de un año!! . Bueno mi problema es el siguiente: cuento con una guitarra jackson dk2s , metal zone y fender hot rod deluxe 3 y dentro de un tiempo vendra un tio que vive en los angeles aqui a mexico y estoy pensando en pedirle que me traiga una music man jp pero si es esto venderia la jackson y si le pido el mesa vendo el fender el dilema aqui es que aun no se que cambiar ! . si cambio la guitarra tendre una buena guitarra pero no se si no se note tanto la diferencia entre esta y la jackson con el mismo amp y si cambio el fendrr por el mesa creo yo que sera mejor ya que aunque tenga la guitarra jackson pero el mesa me dara mucho mejor tono y mi sonido mejorara si cambio el amp en ves de la guitarra pero bueno eso es lo q yo creo opino y pienso por eso les pido de favor compañeros que me guien y me den sus opiniones para tomar la mejor decision ya que lo que busco primordialmente es mejorar mi tono y sonido.De antemano gracias por su atencion y repito lo feliz que etsoy de poder ser un miembro mas de esto
!!(como dato ectra si cambio el amp pienso ponerle un piezo electrico a mi jackson tambien me gustaria que me dijeran que tan viable es esta opcion)
!!(como dato ectra si cambio el amp pienso ponerle un piezo electrico a mi jackson tambien me gustaria que me dijeran que tan viable es esta opcion)