MUSIC MAN JP VS MESA BOOGIE MARK V

osmarrhoads
#1 por osmarrhoads el 02/02/2012
Que tal compañeros del foro yo soy nuevo aqui y la verdad no se si este en el foro correcto , cabe destacar que realmente me siento muy feliz de habre ingresado ha esta maravillosa pagina que llevo siguendo por mas de un año!! . Bueno mi problema es el siguiente: cuento con una guitarra jackson dk2s , metal zone y fender hot rod deluxe 3 y dentro de un tiempo vendra un tio que vive en los angeles aqui a mexico y estoy pensando en pedirle que me traiga una music man jp pero si es esto venderia la jackson y si le pido el mesa vendo el fender el dilema aqui es que aun no se que cambiar ! . si cambio la guitarra tendre una buena guitarra pero no se si no se note tanto la diferencia entre esta y la jackson con el mismo amp y si cambio el fendrr por el mesa creo yo que sera mejor ya que aunque tenga la guitarra jackson pero el mesa me dara mucho mejor tono y mi sonido mejorara si cambio el amp en ves de la guitarra pero bueno eso es lo q yo creo opino y pienso por eso les pido de favor compañeros que me guien y me den sus opiniones para tomar la mejor decision ya que lo que busco primordialmente es mejorar mi tono y sonido.De antemano gracias por su atencion y repito lo feliz que etsoy de poder ser un miembro mas de esto :D!!(como dato ectra si cambio el amp pienso ponerle un piezo electrico a mi jackson tambien me gustaria que me dijeran que tan viable es esta opcion)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/02/2012
pregunta ¿para qué necesita el equipo exactamente?, si es para casa es mejor la guitarra, si es para tocar en vivo o grabar el mark v...

ahora lo del piezo pues el problema es que tiene que estar instalado en el puente... y veo dificil instalarlo en un floyd rose, además que no creo que sea barato... pero en principio de que se puede se tiene que poder, pero no creo que sea práctico montarlo en un floyd
Subir
osmarrhoads
#3 por osmarrhoads el 02/02/2012
perdon olvide poner que lo quiero para tocar en pubs , bares y una que otra ves para dar pequeños concierttos al aire libre y muchas gracias por responderr hermano fue demasiado rapido!!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 02/02/2012
pues hombre la cosa es esta: ese mesa es un amplificador muy completo y complejo... y por lo que veo usted quiere un sonido metalero (por el metal zone), entonces creo que si habría un cambio para bien de sonido... ahora pues no conozco su nivel ni sus necesidades... pero de verdad el mark v es mucha máquina... tiene que plantearse a si mismo los usos que le podría dar, si lo ve dificil de manejar... creo que hay opciones mejores si no se le va a dar un uso extensivo... aunque eso si garantizo que el mesa le va a dar un sonido high gain excelente y limpios tambien...

si estoy en lo correcto y usted quiere sonidos metaleros y no le importa la complejidad y puede permitirse el gasto pues darle al mesa... pero tiene que tener en cuenta que el mesa es de 90Watts con (reducción a 45 y a 15 creo... pero estas reducciones se vuelven problemáticas a la hora de sacar sonidos buenos), tiene ecualizador de 5 bandas, 3 canales donde están recopilados los anteriores mark, mejor dicho es dificil de explotar al máximo...

resumen: usted ya tiene buena guitarra, y buen ampleto pero no precisamente para metal... tonces creo que sería buena opción cambiar de ampleto (pero no se si el mark v es el indicado... depende de sus necesidades...)... y puede dejar a un lado el metal zone que poco me gusta... :disimulo:
Subir
osmarrhoads
#5 por osmarrhoads el 02/02/2012
bueno pues eso si tengo muy en mente lo dificil que es de manejar pero lo he escuchado en videos y la verdad es un magnifico amp y pues tambien me habia gustado porq practicamente se la saca cualquier sonido y la musica que toca es versatil desde baladas muy suaves , una que otra rola asi tranquilona hasta metal tipo bullet aunque claro si me puede dar alguna otra opcion se lo agradeceria bastante compañero. como dato nadamas quiero agregar que me gustaria sacar un tono dulce y calido similar al de scenes from new york .y de nuevo gracias por responder tan velozmente me alegra encopntrar gente tan amable
Subir
osmarrhoads
#6 por osmarrhoads el 02/02/2012
y entonces si no mal entendi , me recomienda mas cambiar el amp verdad?
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 02/02/2012
si se lo puede permitir y le va a dar uso pues claro que le recomiendo que lo compre... y despues se puede conseguir la jpx 6...

lo bueno de esa combinación mark v y jpx es que por mas que sean el equipo principal de petrucci, la gama de sonidos disponibles es muy amplia... y ademas si le gusta el sonido de dream theater (eso intuyo...) pues apenas... y lo bueno de esto es que no pierde su personalidad por la versatilidad de ese equipo...

el caso voy a pasar de darle sugerencias de otros ampletos porque veo que está encaminado ya...

dele al mesa que todo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo