Apantallado ruidoso: el mundo al revés, esto solo me pasa a mí

Swango
#25 por Swango el 14/11/2020
#23 Gracias compi.
Nah si no es desesperación, es asumir las propias limitaciones.
Mira, y no es exagerar, llevo tres años practicando casi todos los días al menos una horita y no soy capaz de tocar Do Re Mi Fa Sol La Si de corrido sin fallar en el Fa.
En todo este tiempo no he aprendido a tocar nada, de nada. Y tengo libros y teoría leída para aburrir a las ovejas.
Que no es lo mío y ya...
Gracias por los ánimos, pero esto para mí ya es algo recurrente.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Swango
#26 por Swango el 14/11/2020
#24 Pues sí compañero, lleva pintura conductiva y yo que soy medio anormal por querer quitarle el poco zumbido que hacía ahora parece que lo he empeorado.

Yo también me he sorprendido con el grosor del bloque al verlo, la Strato Standard MIM que tuve antes que está tenía uno bastante más grueso.

Aunque no sé si más grueso significa mejor, tengo entendido que sí.

Por cierto, si me podéis recomendar un buen luthier en Murcia os lo agradecería, quiero que la repase la deje bien y ponerla a la venta cuanto antes, porque lo mío con esto de la guitarra de verdad es que es una frustración tras otra con momentos de cabreo entre medias, o sea una cosa idílica.

Creo que lo tengo claro.

Saludos.
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 14/11/2020
No desesperes. Antes de correr hay aprender a caminar y antes a gatear.

Arregla la guitarra y practica con sentido, le cogerás el gusto progresando lentamente.

A ver si alguien de la zona te recomienda un luthier.
Subir
Swango
#28 por Swango el 14/11/2020
#27 Gracias por el consejo. Lo tomo en cuenta. Pero también te digo que llevo años tratando de gatear según los cánones y sigo arrastrándome, ja, ja, ja. Perdona la broma, pero es que compañero, de verdad que soy un caso perdido,
Es imposible que domine la lección 1 del manual guitarra para torpes. Hablo en broma pero a la vez en serio.
Subir
1
Santiago .
#29 por Santiago . el 14/11/2020
#28
después de 3 años sería una pena, hombre....¿Has probado a ir a clases de guitarra?
Subir
Swango
#30 por Swango el 15/11/2020
#29 No, no, compa, que no te engañe el tiempo, estoy seguro que el más torpe de vosotros es capaz de dominar en tres días lo que yo no consigo en tres años.
No he ido a tomar clases, porque he visto que que ni siquiera soy capaz de superar la primera lección de cualquier manual super básico, si ya he dicho que aún no soy capaz de hacer correctamente una escala de acordes.
De adolescente fui casi dos años a clases y tuve tres profesores y los tres llegaron a la misma conclusión, "¿Niño y no te gusta la flauta dulce?" Ja, ja, ja.
Aunque muchos no os lo creáis, somos bastantes los que nunca seremos capaces de aprender, yo tengo un par de compañeros de trabajo que lo intentan y lo intentan pero han llegado a mi misma conclusión.
No pasa nada, hay vida más allá de la guitarra, creedme hasta del deporte, se puede salir.
Ja, ja, ja.
Subir
Swango
#31 por Swango el 15/11/2020
Por cierto y para salir de dudas, porque en según qué tutoriales, unos te dicen que la zona donde se ubican los muelles del trémolo no es necesario apantallar otros que la zona del jack tampoco.
¿Es correcto eso que dicen o es conveniente apantallar todo para evitar que falle de algún modo el apantallado?
Gracias.
Subir
deacy
#32 por deacy el 15/11/2020
Yo la del jack la apantallo siempre. La de los muelles no, pero si la apantallaras, mal no le va a hacer.
Subir
Mingus
#33 por Mingus el 15/11/2020
¿Con el pote del volumen al máximo y al mínimo te hace ruido, o desaparece?
Subir
Swango
#34 por Swango el 15/11/2020
#32 gracias compa, sí yo también pienso igual, así lo había hecho. Supuse que mal no le haría.
Subir
Swango
#35 por Swango el 15/11/2020
#33 Hola Mingus, pues la verdad no he jugado con el pote de volumen, estaba a tope.
Mañana lo pruebo y te digo.
Gracias por interesarte.
Un saludo.
Subir
guitarrasrojas
#36 por guitarrasrojas el 15/11/2020
Former Rider escribió:
Por cierto, si me podéis recomendar un buen luthier en Murcia


En Murcia Alain Dusz trabaja muy bien.

https://www.facebook.com/Alain.Luthier/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo